La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

ESTA SEMANA: Telefónica, Oracle, HP, CA, Denodo, Wincor Nixdord, IBM y Compusof convocan a la prensa para presentar nuevos productos y estrategias

Lunes 1

11,00 horas. Madrid. Telefónica

Presentación del nuevo ZTE con Firefox

12,00 horas. Madrid. Oracle

Leopoldo Boado, country leader y director de la unidad de negocio de Tecnología de Oracle Ibérica, hará un balance de la estrategia y principales hitos del año fiscal 2013 de la compañía, en un encuentro con periodistas. El directivo, que estará acompañado por Miguel Salgado, director de la unidad de negocio de Hardware y por Fernando Rumbero, director de la unidad de negocio de Aplicaciones, repasará los principales acontecimientos de la compañía a lo largo del ejercicio que se cerró el pasado 31 de mayo y, junto con sus compañeros, analizará las líneas estratégicas para los próximos meses y estará disponible para responder a las preguntas de los periodistas.


Martes 2

10.00 horas. Madrid. HP

La Convergencia tecnológica supone un paso fundamental en esa adaptación, ayudando a las organizaciones a simplificar sus procesos y a optimizar las operaciones para seguir creando oportunidades de negocio. Recientemente, HP ha ampliado su portfolio de almacenamiento convergente para responder a la nueva realidad y seguir eliminando barreras gracias a soluciones innovadoras y únicas en el mercado. Carlos Preciado, director de Almacenamiento de HP Iberia, presentará estas novedades.


Miércoles 3

10.00 horas. Madrid. CA

CA Technologies invita al DESAYUNO DE PRENSA en el que dará a conocer las recientes iniciativas y novedades llevadas a cabo dentro de su programa para el canal CA Global Partner Program, diseñadas para ayudar a los partners a impulsar sus ventas y afrontar esta evolución de los modelos de negocio.

10,30 horas. Madrid. Denodo

La compañía española DENODO TECHNOLOGIES organiza una rueda de prensa con motivo del lanzamiento de la última versión de su Plataforma de Virtualización de Datos. En este encuentro DENODO TECHNOLOGIES compartirá los resultados de su actual trayectoria, nuevos clientes, alianzas clave y su estrategia de futuro. Se contará con la presencia de Angel Viñas, Fundador y CEO de DENODO TECHNOLOGIES.

10,30 horas. Madrid. Smart Goverment

Convocatoria para medios de comunicación para asistir a la primera jornada nacional sobre «Smart Government» que analizará los modelos de gestión de los servicios públicos, los procesos de externalización en la colaboración público-privada y su repercusión en la calidad del servicio que recibe la ciudadanía. Dentro de las ponencias, participará el Director General de Red.es, Borja Adsuara, que hablará sobre los retos y necesidades que genera el nuevo paradigma de hiperconexión.

13.30 horas. Madrid. Wincor Nixdorf

Javier López-Bartolomé, Presidente de la región Américas e Iberia y Gonzalo Suárez, Director de Marketing, comentarán los planes de expansión de la compañía en Latinoamérica y los resultados del ejercicio.


Jueves 4

9,00 horas. Madrid. IBM

El cloud computing representa en IBM uno de los pilares fundamentales de su oferta de negocio. No en vano, la Compañía cuenta con más de 5.000 proyectos de nubes privadas en el mundo y un total de 17 centros cloud. En 2012 los ingresos de servicios en la nube crecieron un 80% y el objetivo de facturación en esta área para 2015 es de 7.000 millones de dólares.  Con tal motivo celebra el evento “Beneficios de un modelo Cloud”. En este encuentro, expertos de IBM y representantes de la Generalitat de Cataluña, El Corte Inglés y Codorníu abordarán los principales retos que el cloud computing está afrontando en la actualidad y analizarán casos prácticos con algunas aplicaciones de esta tecnología que hoy día son ya una realidad.

14,00 horas. Madrid. Compusof

Con motivo de la presentación de los nuevos datos de crecimiento de su negocio,  Moisés Camarero, Director General del Grupo COMPUSOF, detallará los datos más recientes que contempla su compañía en materia de desarrollo de negocio en España y Latinoamérica.

Deja un comentario

Scroll al inicio