La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Nace la primera red social para ahorrar dinero en la compra de un coche

www.everybodycar.com es una empresa española con una iniciativa pionera a nivel mundial a través de la cual el usuario podrá comprar un coche mucho más barato gracias a la compra colectiva de vehículos entre varias personas. Ya hay usuarios que han conseguido descuentos superiores a 5.000 euros para cada coche del grupo.


“Ganan todos”. El comprador ahorra mucho dinero, y como no se cobran comisiones por las ventas, éste consigue el mejor precio posible. Por otro lado, los concesionarios venden más, ya que algunos clientes indecisos llegan a dar el salto debido a que la cantidad entra dentro de sus posibilidades.


Con Everybodycar se consiguen descuentos mucho mayores gracias a la posibilidad de comprar un vehículo en el mismo concesionario que el grupo del usuario lo que posibilita poder ahorrar miles de euros, algo difícil de conseguir si el que busca el vehículo es un solo usuario. Además, la plataforma Everybodycar no es intermediaria ni se lleva comisiones, de esta forma todo el precio que el concesionario pueda bajar será en beneficio de los compradores.


Con everybodycar se crea una nueva filosofía de mercado. A través de esta red social de compra de coches, conseguir un coche nuevo realmente barato dejará de ser una utopía, y saldrán beneficiados tanto compradores como vendedores.

 

Ahorro de tiempo y dinero

 

Y es que además de ahorrar tiempo y dinero, Everybodycar invita al usuarios a adherirse a ofertas iniciadas por los concesionarios, tanto de coches nuevos como de Km0, y en caso de no convencerle, permite crear su propio grupo consiguiendo que crezca (hasta 6 usuarios) a través de las redes sociales facebook, tuenti o twitter, para conseguir así las mejores ofertas y descuentos. La idea de recibir múltiples ofertas para comprar un coche sin moverse de casa y con la garantía de conseguirlo al mejor precio del mercado es una realidad. Sin costes adicionales y sin ningún tipo de comisión en la operación.



Deja un comentario

Scroll al inicio