Fujitsu ha presentado la primera Solución Analítica impulsada por SAP HANA certificada y lista para funcionar para SAP  Business One. Esta solución subraya el compromiso de Fujitsu para  aumentar la disponibilidad global de la potente tecnología en memoria de SAP AG que agiliza la toma de decisiones de negocio para las empresas de todos los tamaños. Además, representa el más reciente de la línea de productos de la multinacional japonesa en apoyo de SAP HANA.


Dado que las empresas de todos los tamaños lidian con los problemas de los grandes volúmenes de datos y examinan cada vez mayores cantidades de datos transaccionales, la solución de Fujitsu, certificada por SAP, acelera la navegación a través de los datos y la toma de decisiones. Esto se logra gracias al uso de la tecnología en la memoria, que acelera el proceso de analizar e interpretar grandes cantidades de información, en contraposición a las tradicionales bases de datos basadas en disco.


Ventajas para la empresa


Con esta nueva solución, Fujitsu ofrece las ventajas de SAP HANA de una forma asequible. La Solución Analítica para SAP Business One impulsada por SAP HANA representa un nuevo enfoque para ayudar a las empresas a que accedan de forma inteligente a la enorme cantidad de datos de la que disponen.


Diseñado especialmente para las grandes compañias, así como pequeñas y medianas empresas que ejecutan la aplicación SAP Business One, Fujitsu ofrece una solución de infraestructura dedicada a ayudar a gestionar, consolidar y beneficiarse, de los grandes volúmenes provenientes de múltiples fuentes de datos.


Sobre la base de la robusta tecnología de servidor en torre Fujitsu PRIMERGY TX300 S6, el producto es la última novedad de una serie de soluciones de la multinacional nipona en apoyo de SAP HANA y amplía la posición de Fujitsu como socio estratégico de la tecnología de SAP HANA:


• El pasado junio, Fujitsu introdujo una configuración de la plataforma certificada por SAP para ejecutar SAP HANA

• El pasado septiembre, Fujitsu presentó un Centro de Demostración Global dedicado a SAP HANA

• El pasado noviembre, Fujitsu fue uno de los primeros proveedores en lograr la certificación para entornos multi-nodo para SAP HANA.


Operaciones


El producto listo para su uso de Fujitsu, basado en SUSE Linux, es compacto, pre-configurado e incorpora Analytics  para SAP Business One, impulsado por SAP HANA, que también se entrega preinstalado en el servidor. Para ayudar a garantizar una implementación rápida, sin interrupciones de servicio y de alta calidad de SAP HANA para los clientes de diferentes tamaños y competencia técnica, Fujitsu optimiza los procesos internos, tales como la puesta en marcha del sistema.


Esta atención al detalle provoca que el servicio sea ideal para que las pequeñas empresas puedan ejecutar Analytics para SAP Business One, sin necesidad de tener que llamar a recursos de TI externos para gestionar una integración de sistemas compleja y especializada. El servicio, basado en un servidor, es lo suficientemente pequeño como para caber en una sala de servidores o integrarse fácilmente en un rack de centro de proceso de datos.


Disponible exclusivamente a través de los partners de canal de SAP certificados para la venta de SAP Business One,la solución de Fujitsu es un complemento ideal para SAP Business One, que está diseñado especialmente para las necesidades de las pequeñas empresas y sucursales de grandes comañías. La aplicación replica los datos para realizar informes analíticos y proporciona nuevas funcionalidades, incluyendo el Enterprise Search, el análisis interactivo y generación de informes, así como nuevos cuadros de mando y la capacidad de aprovechar todos los tipos de fuentes de datos, todos entregados a la velocidad de la computación en memoria.