La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Zertia Telecom, única empresa española presente en la lista MSPmentor 50 EMEA

Zertia Telecom, proveedor de servicios gestionados de telecomunicaciones para empresas, ha sido incluida en la lista MSPmentor 501 Edición Global de 2013, una distinguida lista que reconoce a los  mejores proveedores de servicios gestionados (MSPs) del mundo.

Zertia Telecom ocupa el puesto  290  en la edición global, y el número 42 del Top 50  MSPmentor EMEA que incluye a empresas de Oriente Medio, Europa y África. Además tiene el honor de ser el único representante español de esta última lista.

Para elegir los 501 mejores proveedores de servicios gestionados, la publicación se ha basado ​​en una serie de indicadores: el crecimiento anual logrado ingresos por servicios, ingresos por empleado, gestión de servicios ofrecidos y los dispositivos gestionados de clientes.

«Es un honor ser reconocido por el MSP Mentor Top 501, y este nombramiento significa un gran reconocimiento a nivel internacional. Y queremos extender nuestro agradecimiento a nuestros clientes y al excelente equipo humano que forma Zertia Telecom», aseguró tras conocer la información Félix García, Director General Zertia Telecom.

2012, un gran año

Este reconocimiento es un reflejo más de los buenos resultados obtenidos en el 2012, y que supuso un crecimiento de ventas del 16% respecto al año anterior. Para Félix García, Director General de Zertia Telecom, estos datos significan que “seguimos creciendo y obteniendo muy buenos resultados en todos nuestros servicios de conectividad, tanto en proyectos de conexión privada sobre nuestra red MPLS con integración de servicios Cloud, como en servicios de acceso a Internet basados en xDSL. Además, gran parte del incremento se debe a la actividad de integración de conectividad internacional, ya que nuestros clientes se están expandiendo fuera de España. De esta forma, estamos trabajando en proyectos en países como México, Arabia Saudí, Rumanía, Estados Unidos, etc.…”.

Estos logros de la compañía española se deben a la buena gestión de su modelo de negocio que ofrece soporte desde el diseño e implantación del proyecto a su puesta en marcha, y su posterior gestión y mantenimiento.

De cara a este nuevo ejercicio, el Director General de la compañía resaltó que “queremos seguir trabajando, para seguir creciendo y manteniendo un servicio excelente. Por eso, nuestro objetivo es conseguir la flexibilidad necesaria para adaptarnos rápidamente a cualquier tipo de proyecto y organización, todo ello con un trato directo y personalizado”.

Deja un comentario

Scroll al inicio