Sony ha presentado la próxima revolución en entretenimiento en la categoría de Smartphone Android premium con pantalla grande. Se tratad del Xperia Z Ultra, resistente al agua, ultra-delgado y con un diseño muy ligero. Es el primer Smartphone que incorpora una pantalla Full HD TRILUMINOS para móvil e incluye la última tecnología de Sony, el X-Reality, “en versión móvil ofreciendo la experiencia visual más envolvente que te puedas imaginar”. Además, Xperia Z Ultra también integra el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 800 con 2.2 GHz quad-core CPUs, 4GLTE y voz HD “para proporcionar una experiencia de entretenimiento siempre conectado, una velocidad increíble y liderando los niveles de rendimiento de batería de nuestra industria”, como destaca la propia compañía.

“El Xperia Z Ultra es la revolución más emocionante de entretenimiento en Smartphones de pantalla grande, reuniendo dos características muy importantes, ser el más delgado y la pantalla Full HD más grande del mundo, dos características que lo hacen insuperable.” Dijo Calum MacDougall, Director de Xperia Marketing en Sony Mobile Communications. “Ya hemos lanzado la mejor tecnología y el diseño de Sony en nuestra gama de Smartphones y tablets, y ahora damos un paso más llevando esta misma oferta premium al segmento de smartphones de pantalla grande, estableciendo un nuevo estándar a seguir por otros.”

El Smartphone con la pantalla Full HD más grande del mundo
Xperia Z Ultra cuenta con una pantalla táctil Full HD de 6.4” con la exclusiva tecnología TRILUMINOS® para móvil de Sony, que ofrece una rica gama de colores naturales gracias al desarrollo de BRAVIA TV de Sony. Esta nueva tecnología que viene a revolucionar la oferta actual incluye X-Reality™ para móvil – la tecnología inteligente de Sony que garantiza una súper resolución de pantalla gracias a que analiza cada imagen y reproduce los píxeles que faltan para optimizar la calidad de los vídeos y lograr mayor nitidez. Analiza los elementos en función de la escena y los ajusta en base a patrones, trazo y composición de color. También refuerza los patrones que son muy sutiles, retrata con precisión los más mínimos detalles y refuerza los contornos. La gran pantalla Full HD ha sido optimizada para poder disfrutar de al menos un 60% más de la pantalla que la mayoría de los otros Smartphones. 

El Smartphone Full HD más delgado del mundo
Xperia Z Ultra es extremamente delgado y ligero, con un cuerpo de tan sólo 6,5mm de grosor, maravillosamente confeccionado y con un peso de sólo 212 gramos para la máxima portabilidad. La artesanía de Sony en el diseño y la atención al detalle ocupa un primer plano con líneas limpias y materiales de primera calidad – la parte delantera y trasera están hechas de vidrio templado, creando una superficie perfecta que aloja el panel OptiContrast™ en un innovador marco de metal sólido que se ve impresionante desde cualquier ángulo. Cuenta con OmniBalance, el mismo diseño ya aclamado en Xperia Z y Xperia Tablet Z. Xperia Z Ultra está disponible en una variedad de colores; negro, blanco y violeta. 

El único Smartphone Full HD resistente al agua
Xperia Z Ultra, que cuenta con la calificación IP55 y IP58, no sólo es resistente al polvo, sino que también es resistente al agua – lo que te permite disfrutar del Smartphone en cualquier lugar. Incluso puedes grabar en Full HD bajo el agua, llevando la experiencia de Smartphone de gran-pantalla a un nuevo nivel. La cámara cuenta con “Exmor RS for mobile”, HDR tanto para fotografías como para vídeo y el modo Superior Auto automáticamente activa HDR y reducción de ruido cuando es necesario, de manera que puedes obtener unas imágenes impresionantes incluso en condiciones de baja luminosidad.

La aplicación “WALKMAN” hace uso de la herramienta de audio de Sony y la integración en Facebook para compartir y descubrir nueva música, y es la única , ya que te permite acceder a toda tu música descargada, así como acceso a una biblioteca global de más de 20 millones de canciones del servicio de música por suscripción en la nube de Sony, Music Unlimited3.

La aplicación “Movies” ofrece nuevas e intuitivas formas para descubrir, gestionar y reproducir películas, con un fácil acceso a una amplia biblioteca de películas de gran éxito y los últimos episodios de TV del servicio Video Unlimited2. 

La aplicación “Album” ofrece una perfecta integración con el servicio PlayMemories Online2, lo que te permite acceder a todas tus fotos y álbumes dentro de la aplicación de manera sencilla e instantánea, desde cualquier lugar. Se pueden incluso subir las fotos automáticamente al servicio PlayMemories Online para acceder y disfrutar desde cualquiera de tus dispositivos favoritos de Sony.
La Sony Reader app2  da acceso directo a Reader Store2 para poder descargar y disfrutar de los últimos éxitos de ventas – incluso permite sincronizar libros comprados en formato estándar y seguir leyéndolos en la misma página donde lo dejaste.  

Xperia Z Ultra incluirá una oferta gratuita exclusiva de contenidos de entretenimiento, que incluye una prueba gratis del servicio Music Unlimited2 (sujeto a disponibilidad).

Maximo rendimiento con el procesador para Smartphone más rápido del mundo
“El Xperia Z Ultra cuenta con el procesador para Smartphone más rápido del mundo – el procesador Qualcomm Snapdragon 800 con voz HD, que, junto con el modo ClearAudio+ de Sony y Xloud para mejorar el sonido, no solamente ofrece un rendimiento y velocidad excepcionales, además una calidad de voz y de audio sin igual”.

El modo STAMINA para la batería mejora significativamente el rendimiento del tiempo modo de espera del Smartphone hasta cuatro veces o más ya que reconoce cuando la pantalla no está en uso y automáticamente cierra las funciones que no se necesitan, pero mantiene las notificaciones que desees. En cuanto pulsas el botón de encendido para activar la pantalla, todo vuelve a la normalidad.  

Pensado para los negocios
“Xperia Z Ultra es el socio ideal para los negocios gracias al nivel de respuesta de su pantalla con reconocimiento de escritura y es compatible con cualquier lápiz,  stylus seleccionados o bolígrafo (stylus capacitivo o bolígrafo de metal con punta de 1mm de diámetro). Se pueden incluso escribir notas o hacer bocetos durante las llamadas de forma que siempre podrás apuntar tus ideas en el momento en que te surjan. El teclado que es muy manejable es ideal para usar con una sola mano y para la multi-tarea, con pequeñas aplicaciones para ayudar a mejorar la productividad evitándote perder tiempo navegando de una ventana a otra”.

Su sistema de seguridad protege tanto tus datos corporativos como los personales, con soporte para múltiples cuentas, rápidas y fáciles de configurar. Muchas más aplicaciones orientadas a los negocios estarán disponibles en el futuro así como actualizaciones de software, garantizando que disfrutará en su  Smartphone la mejor experiencia  – ya sea para trabajo o para ocio. 

Ultra Conectividad
Con la funcione one-touch puedes instantánea y fácilmente compartir música, fotos y vídeos desde el Smartphone a una amplia gama de dispositivos de Sony con tecnología NFC, como altavoces, SmartWatch, auriculares inalámbricos y televisores. Hay varios accesorios nuevos e innovadores que se unen a la gama de dispositivos conectados.

SBH52 es un dinámico teléfono Smart Bluetooth™ que proporciona un fácil manejo de llamadas en manos libres con una sola pulsación, permitiéndote dejar tu Smartphone cómodamente en el bolsillo. La pantalla OLED te permite navegar de manera práctica por el registro de llamadas, leer mensajes de texto, y ver quién te está llamando. Se puede utilizar como auricular de música estéreo para escuchar canciones o la radio FM integrada con RDS. La vinculación y la conectividad se realizan tan sólo tocando tu Smartphone Xperia Z Ultra u otros dispositivos NFC. Además, su diseño elegante y minimalista está hecho a prueba de salpicaduras, lo que significa que ahora se puede usar en cualquier lugar, en cualquier condición climática.

La última generación de SmartWatch, el SmartWatch 2 SW2, ayuda a mantener todo bajo control sin tener que sacar el Smartphone de tu bolso o bolsillo. El SmartWatch 2 es un reloj digital verdaderamente multifuncional y un teléfono en remoto que te permite recibir notificaciones, controlar la música y conectarte con one-touch NFC a tus auriculares Bluetooth™     para una fácil gestión de llamadas. Su diseño resistente al agua hace que sea más versátil que nunca y se puede personalizar con cualquier correa de reloj estándar. Se puede utilizar simplemente como un reloj o con un Smartphone. Existen más de 200 aplicaciones disponibles para nuestra primera generación y con una API abierta esperamos que nuevas aplicaciones se desarrollen de manera rápida y fácil para SmartWatch 2.

La Base de Carga Magnética DK30 tiene un pin magnético innovador que permite colocar tu Xperia Z Ultra cómodamente en el soporte con una sola mano, ya sea con o sin la funda. Mientras se carga el Smartphone, se sitúa de tal manera que te permitirá seguir viendo tus películas favoritas, incluso mientras se está cargando.

>