La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha vuelto a confiar a Vodafone España los servicios de comunicaciones móviles de la entidad por un plazo de un año, prorrogable con un periodo de 9 meses más. El contrato, de carácter público, contempla la implantación de una solución de comunicaciones móviles que permita integrar todas las líneas de los empleados de la CMT en una solución móvil de última generación.

La CMT ha elegido a Vodafone España para la gestión de sus comunicaciones móviles por tratarse de la oferta más competitiva y de mayor calidad, que cubre las necesidades de servicio de este organismo. La Comisión ha valorado la tipología de las plataformas y dispositivos ofertados, la posibilidad de probar tecnologías y telefonía de cuarta generación y la atención personalizada en la gestión de incidencias.

Las soluciones móviles de Vodafone permitirán a los empleados de la CMT comunicarse a cualquier hora y lugar gracias a la extensa cobertura móvil de Vodafone España en todo el territorio español, así como en el resto del mundo, gracias a los acuerdos de roaming de la compañía. Este acuerdo les posibilitará también acceder a un amplio abanico de servicios en movilidad.

Vodafone proporciona soluciones de comunicación para que las Administraciones Públicas puedan aumentar su productividad y su capacidad de innovación. De esta forma, la CMT puede optimizar los procesos, haciendo que la organización sea más ágil y eficiente, lo que redunda en la prestación de un mejor servicio a los ciudadanos.