Ya se puede adquirir el nuevo ultrabook de HP, en el que como informábamos el pasado mes de enero desde BYTE TI, el cristal es el elemento de fabricación predominante.  Diseñado para aquellos que buscan lo extraordinario, el nuevo equipo es una declaración total de calidad que combina a la perfección los materiales de un ultrabook y captura el nuevo espíritu empresarial y de colaboración que está surgiendo actualmente, así como una fuerte identidad visual. HP Store.


El equipo estará disponible a finales de junio en El Corte Inglés, FNAC, las HP BrandStore y en la tienda online HP Store.


«El cristal de líneas puras, de color negro medianoche por fuera y plata por dentro, consigue que Spectre tenga un extraordinario diseño, desafiando al portátil convencional», señala Carlos Vidal, responsable del área de portátiles de consumo de PSG HP Iberia. «El nombre que hemos elegido para nuestro primer ultrabook ENVY evoca el misterio y cumple con los deseos de todos aquellos que esperan algo inesperado».


El HP ENVY 14 Spectre, uno de los portátiles más avanzados de HP, tiene 20 milímetros de grosor y sólo pesa 1,8kg


Con los últimos avances en ingeniería para monitores y diseño de chasis, el HP Spectre se ajusta por completo a una pantalla de 14″ dentro de un cuerpo de 13,3″. Parece algo imposible, pero el HP Envy 14 Spectre permite expandir contenido a través de una espectacular pantalla HP Radiance de alta definición


Este nuevo equipo incorpora también el teclado inteligente HP Radiance Backlit, que utiliza LEDs individuales para cada tecla, y detecta la presencia de una persona, de manera que se ilumina cuando se está cerca y se apaga cuando no detecta a nadie – una idea brillante con la que solo cuenta HP y que aumenta la experiencia estética.


Asombroso sonido


El HP ENVY 14 Spectre emite un espectacular sonido gracias a la malla del altavoz y a Beats Audio™, una tecnología exclusiva y de alto rendimiento desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre. Su sistema de altavoz situado en el frontal ofrece un sonido puro y sin restricciones. Además, el ultrabook cuenta con una línea en aluminio que otorga a Spectre un interesante toque retro en la que se encuentra un botón externo para el encendido y apagado del sonido, proporcionando un control preciso del volumen, incluso con la tapa cerrada.


Asimismo, la tecnología HP Wireless Audio incorporada convierte cualquier hogar en el escenario de un concierto al retransmitir la música desde múltiples altavoces. El audio comprimido puede ser transmitido desde un máximo de cuatro dispositivos externos o directamente a cualquier dispositivo compatible con la tecnología de audio inalámbrico KleerNet.


Rendimiento sin precedentes


Increíblemente rápido, el HP ENVY 14 Spectre incluye los últimos procesadores  Intel  Core con Tecnología Intel Rapid Start, 128 gigabytes (GB) de disco duro de estado sólido (SSD) y una batería con una duración de 9 horas(5). Al eliminar la necesidad de disponer de dongles externos, el HP Spectre ofrece una amplia variedad de opciones de entrada y salida, incluyendo Gigabit Ethernet, USB 3.0, HDMI y Mini DisplayPort. Además, el HP ImagePad proporciona una navegación multitáctil precisa, y la webcam HP TrueVision HD ofrece imágenes más claras y nítidas de alta definición.