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Los hoteles NH potencian su plataforma de ventas orientada al e-commerce

NH Hoteles da un relevante impulso a su plataforma de ventas con el objetivo de multiplicar su capacidad de atender a la creciente demanda online.

Los datos de crecimiento del comercio online alentaban este tipo de innovaciones. Durante 2010 NH Hoteles incrementó más de un 40% la venta en Internet. En consonancia con una demanda en crecimiento exponencial, la cadena ha optado por integrar en sus sistemas de reserva a RateTiger, gestión multicanal que elimina la necesidad de gestión manual de extranets. Gracias a su asociación con la relevante firma de IT RateTiger, la cadena y los 400 establecimientos que la integran podrán actualizar en tiempo real tarifas y disponibilidad, así como registrar datos de reserva dentro del sistema CRS (Central Reservation Systems) de forma automática en los diferentes intermediarios y agencias online.

Esta migración permitirá a los distintos establecimientos tener un acceso y control más importante en la estrategia de distribución de la compañía. Para ello, NH Hoteles ha utilizado la tecnología de gestión de canal RTConnect. Más de 200 establecimientos (actualmente usuarios de RTSuite) migrarán sus datos a la nueva plataforma lo que permitirá a la cadena un mayor control e inmediatez en la gestión de tarifas, amén de mayor visibilidad ante los agentes de viajes online y más facilidad y claridad de gestión de la ocupación para mejorar el rendimiento de la cadena.

De acuerdo con las palabras de Iñigo Onieva, Director Corporativo de Marketing y Distribución de la cadena, “NH Hoteles ha entrado en una nueva generación en lo que se refiere a sistemas de distribución de inventario y tarifas dotando de mayor presencia en la distribución a través de los diferentes interfases (más de 25 actualmente) y dando un giro muy relevante a nuestro sistema de ventas online y revenue management al implementar este sistema integrado y único”. En su opinión, “el nuevo sistema nos permite incorporar todos nuestros establecimientos y espacios en una estrategia única y global, alivia la presión manual a los hoteles y maximiza nuestra eficiencia del servicio que estamos prestando a nuestros huéspedes. La tecnología RateTiger nos permite importantes avances en nuestra estrategia de ventas online a través de un sistema de capilaridad y distribución”.

Según Ragnar Strerath, Vicepresidente Ejecutivo – RTConnect, eRevMax, “La implementación de este sistema bidireccional con la infraestructura existente permitirá un mayor control, más flexible y actualizado de las exigencias de la creciente demanda web, una mayor capacidad de negociación con los agentes de venta intermediada en web y un importante crecimiento en e-commerce”.

Desde 2007, NH Hoteles había utilizado el canal instalable de RateTiger´s, RTSuite. Se espera que para principios de 2011, los 400 hoteles que la cadena gestiona en 25 países del mundo, utilicen el nuevo sistema de RateTiger.

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