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La gestión de las TIC de Nissan será llevada por Cast Info

Cast Info, empresa TIC especialista en soluciones y servicios tecnológicos para el tratamiento de la información y de las comunicaciones ha llegado a un acuerdo global para ofrecer soporte informático a 5.000 profesionales de Nissan en España, así como para gestionar sus redes y servidores locales.



El acuerdo es fruto de un concurso internacional que comenzó en mayo de 2011 en el que han participado diferentes empresas de todo el mundo. Cast Info ha conseguido el acuerdo de un contrato de tres años y tres meses de duración para prestar servicio a Nissan en dos grandes áreas. Una de ellas es el centro de atención al usuario (CAU), a través del que proporcionará un servicio de soporte informático a usuarios de concesionarios, oficinas y plantas de Nissan Motor Ibérica y Nissan Iberia en España. Además, Cast Info llevará a cabo el mantenimiento de las redes y servidores de Nissan Iberia y Nissan Motor Ibérica.



El objetivo de Nissan es conseguir incrementos productivos a través de la mejora de la eficacia de sus sistemas de información. Esta premisa ha llevado a Nissan a un cambio de modelo, que se ha materializado en un outsourcing de sus infraestructuras informáticas, servidores y redes, la gestión de las cuales estará a cargo de Cast Info.


Para Joaquín Jiménez, socio de Cast Info, “la consecución de este contrato demuestra el nivel de profesionalidad que han alcanzado las empresas TIC catalanas  y que está siendo reconocido en el ámbito internacional, lo que permite exportar este conocimiento y generar riqueza en nuestro país gracias a un servicio con gran valor añadido”.


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