Francisco Manzanedo: Hewlett Packard ha anunciado el nombramiento de Francisco Manzanero como nuevo Director Comercial de Canal y Medianas Empresas de HP Software Iberia. La decisión supone reforzar un área clave de la compañía y continuar con el desarrollo de la división de HP Software en España y Portugal.  Francisco es un profesional altamente cualificado que cuenta con una amplia trayectoria dentro de Hewlett Packard, compañía en la que lleva trabajando 11 años. Antes de ocupar esta posición, Francisco desempeñó diversos puestos en Hewlett Packard. Cabe destacar su experiencia de más de 8 años en el equipo de HP Software, donde ha ejercido durante 4 años como Value Channel Manager y durante otros 4 años como Strategic Account Manager, llevando a cabo proyectos de gran relevancia para grandes clientes de la compañía. Este ascenso muestra la apuesta de la compañía por el continuo desarrollo y reconocimiento de sus empleados. Francisco aportará a su nuevo cargo un excelente conocimiento del mercado de Midmarket en Iberia, lo que sin duda impulsará el crecimiento de este área de negocio. Francisco posee un Master in Business Administration por la Universidad Pontificia de Comillas y es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid.

Atthony Loizeau: retoma la Dirección de las nuevas actividades de internet del Grupo PagesJaunes, conservando su actual posición como Director General de QDQ, filial española del grupo. Anthony va a continuar acelerando el desarrollo y sobre todo reforzando las sinergias dentro del Grupo, lo que permitirá desarrollar nuevos  servicios de alto valor añadido para los anunciantes y usuarios.  “Anthony ha logrado la transformación digital de QDQ Media y su rápida adaptación a la evolución del mercado publicitario español, asume la dirección de las nuevas actividades de internet con el objetivo principal de desarrollar nuevas palancas de crecimiento para el Grupo”, dijo Jean-Pierre Remy, Director General del Grupo Pages Jaunes. Annthony Loizeau se incorporó al Grupo Pages Jaunes en 2005 como Director General de Kompass Francia, Bélgica y España. En 2008 fue nombrado Director General de QDQ Media en España.  Anthony Loizeau comenzó su carrera en 1991 en Nestlé Francia antes de unirse al grupo France Telecom donde, desde 1999 hasta 2004, ocupó diversos cargos como director en las funciones de ventas y marketing de Orange Francia, posteriormente fue nombrado en 2004 Director de la red de distribución directa en France Telecom.

Antonio Soto: Solid Quality Mentors ha nombrado a Antonio Soto nuevo Director Mundial de la compañía para las Áreas de Colaboración y Tecnología. Antonio Soto compaginará esta nueva responsabilidad con su cargo actual como máximo responsable de la compañía para la región de Iberoamérica y como su Director de Operaciones para España y Portugal.  Desde su nuevo cargo, Antonio Soto será el responsable de desarrollar y definir la estrategia y la ejecución de Solid Quality Mentors para los servicios relacionados con Microsoft SharePoint, búsqueda empresarial y Comunicaciones Unificadas (Microsoft Office Communication Server y Mycrosoft Lync). De 36 años y afincado en A Coruña, Antonio Soto trabaja en el ámbito de las tecnologías de Bases de Datos desde el año 1994. El profesional ingresó en el equipo de Solid Quality Mentors en el año 2003. En la actualidad, trabaja como consultor y mentor en SQL Server y otras tecnologías de Microsoft. El mismo, además, escribe artículos en varias publicaciones tecnológicas y es un ponente habitual en diferentes conferencias sobre temática TI en el mercado español. Es MCDBA, MCSE, MCAD and MCT.

John Owens: Movilway, uno de los principales proveedores de servicios de recarga y billetera móvil de Latinoamérica, anuncia la incorporación con vigencia inmediata de John Owens como nuevo miembro del Consejo de Administración de la compañía. Durante más de veintitrés años, John Owens ha desarrollado su carrera profesional en  el ámbito de las microfinanzas y los servicios de dinero móvil en Africa, Asia, Latinoamérica y Medio Oriente. Pionero y activo impulsor de la utilización de los servicios financieros a través del móvil, ha colaborado y asesorado en la materia a entidades bancarias, empresas y organismos públicos, jugando un papel decisivo en la conceptualización y el desarrollo de los servicios financieros móviles de los bancos rurales de Filipinas. Owens actualmente desempeña funciones como “Chief of Party“ en el Programa Microenterprise Access to Banking Services (por sus siglas en inglés, MABS), iniciativa diseñada para acelerar la industria bancaria rural de Filipinas, facilitando  el acceso  de la población menos favorecida a los servicios de microfinanzas. Desde 2009, John pasó a formar parte del Consejo de Administración de Chemonics International Inc. y es miembro del Panel de Consejeros de “Mobile Money Transfer (MMT) Forum”. Owens, cuenta además con una extensa trayectoria como conferencista internacional,  orador reconocido y especialista en el ámbito de la microfinanzas, es autor de numerosos y prestigiosos libros sobre esta materia. Con este nombramiento, Movilway contará con un socio clave a nivel macro-estratégico, en el desarrollo de la estrategia de la compañía de continuar ofreciendo innovadores servicios de microfinanzas y soluciones de pago a través del celular a la población de Latinoamérica.

David Macià: Exclusive Networks ha designado a David Macià como nuevo Regional Manager de Exclusive Networks Iberia para la Zona Este. Con más de 10 años de experiencia en la industria TI, entre sus responsabilidades, Macià tendrá las de ayudar a los partners de Exclusive Networks en la prescripción comercial y preventa de las soluciones que el mayorista europeo representa, además de participar y potenciar el negocio de la compañía en dicha región (Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana y Andorra).

>