La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

La familia de All-In-One de Lenovo apuesta por un mayor ahorro de espacio

Lenovo propone sus últimas novedades en su familia de AIO, que permitirán a los usuarios disfrutar de todas las funcionalidades de un equipo de sobremesa, optimizando al máximo el espacio gracias a su excelente diseño y rendimiento.

El Lenovo A730 y el Lenovo C540 Touch, de 27 y 23 pulgadas respectivamente, integran en un mismo dispositivo la CPU y pantalla, eliminando cables y periféricos, y ofreciendo uno de los equipos más planos y de menor grosor del mercado. Además, ambos cuentan con una pantalla multitáctil, permitiendo una experiencia única y completa a sus usuarios.

Lenovo A730, la pantalla de 27” más plana del mundo

El Lenovo A730 combina el diseño más vanguardista con el mejor rendimiento. Su pantalla de 27” es la más plana del mercado, con tan solo 4,8cm de grosor. Además, es completamente ajustable (desde -5 a 90 grados) y permite una resolución de pantalla Quad HD  (de hasta 2560 x 1440) con la que obtener imágenes espectaculares de 1070 millones de colores, mayor detalle y la posibilidad de ver el contenido de varias ventanas sin perder un solo píxel.

Cuenta con avanzadas prestaciones como los altavoces estéreo con Dolby Home Theater v4, las opciones de tarjeta gráfica hasta NVIDIA GeForce GT 745M de alta velocidad, así como la unidad combinada de Blu-ray Disc, con las que el PC aporta imágenes de alta nitidez y el sonido más envolvente. Además, ofrece la posibilidad de contar con almacenamiento híbrido, a través de disco duro sólido híbrido (SSHD) y sintonizador de televisión opcional.

Precio: a partir de 1.499€ (IVA incluido).

Lenovo C540 Touch, diseño que ahorra espacio

El Lenovo C540 Touch cuenta con una pantalla de 23” que, con sus 5,5cm de grosor, apenas ocupa espacio en nuestro escritorio. Con él se acabaron los problemas con los cables y podremos guardar el teclado en un soporte de metal fino debajo de la unidad. Además también está disponible un modelo con 5 puntos multitáctiles, permitiendo la más innovadora interacción con él.

Este PC es  una de las apuestas de la china por el entretenimiento, gracias a sus posibilidades visuales y de audio: HD, grabadora de DVD, sintonizador de televisión opcional, altavoces estéreo con Dolby Advanced Audio v2, salida HDMI y cámara integrada web HD de 720p con YouCam.

Precio: a partir de 499€ (IVA incluido).

Para Maite Ramos, directora general de consumo de Lenovo en España y Portugal, “estos dos nuevos equipos se unen para completar nuestra familia All-In-One, y se convierten en la solución perfecta para todos aquellos que quieran olvidarse de periféricos y cables, sin renunciar al más vanguardista diseño y a la máxima potencia

Deja un comentario

Scroll al inicio