La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

207090901. ViewSonic presenta el proyector PJ678

ViewSonic anuncia el PJ678, un potente y económico proyector LCD con un brillo excepcional y que es perfecto para el mercado de la educación. El equipo ofrece una gran versatilidad gracias a la variedad de opciones de conexión y lentes de proyección corta.
El PJ678 es “plug & play” que lo hace fácil de instalar y de usar. Este nuevo proyector cuenta con 2500 lúmenes y una resolución de 1024×768(XGA), permitiendo proyecciones brillantes y nítidas en cualquier condición, incluso con las imágenes más detalladas y los gráficos más complicados. Detrás del atractivo diseño de este proyector, se encuentra lo último en tecnología de paneles LCD para conseguir colores reales y vivos con un brillo excelente y gran uniformidad en el color.

Más aún, este modelo ofrece completa conectividad. Con dos entradas VGA (una DVI con soporte HDCP y adaptador DVI a VGA incluido), se pueden conectar dos ordenadores simultáneamente. Una salida extra VGA permite a las fuentes de vídeo ser proyectadas en un monitor, así los ponentes pueden ver lo que se está proyectando en la pantalla que hay detrás de ellos.
Mientras tanto, las entradas de vídeo por componentes (S-vídeo y vídeo compuesto) permiten la conexión de otras fuentes de vídeo para unas presentaciones multimedia más dinámicas durante las conferencias o en las aulas.
Incluso en las distancias más pequeñas, las lentes de proyección corta pueden producir grandes diagonales de pantalla, haciendo de este proyector la elección perfecta para presentar grandes ideas en espacios reducidos. La puesta en marcha del proyector es muy sencilla.
Fabricante: Viewsonic
Web: www.viewsonic.com

Deja un comentario

Scroll al inicio