La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

ESTA SEMANA: Intel, Quest Software, Telefónica y Fujitsu, los primeros en convocar a la prensa este año


Martes 11

 10,00 horas. Madrid. Intel

 Como viene siendo tradicional año tras año, Intel invita a los periodistas a  desayuno para tomar el Roscón de Reyes, celebrar y brindar por la llegada del Año Nuevo. Estarán presentes en este desayuno los principales portavoces de la compañía para comentar los principales hitos de 2010 y algunas tendencias para el próximo año.

 10,00 horas. Madrid. Quest Software

El director general, Francisco Albarés, hará balance del año 2010 con especial hincapié en las últimas adquisiciones de Quest, una valoración de la situación del mercado y aprovechará la ocasión para dar la bienvenida al 2011 y explicar algunos cambios muy importantes que serán clave en la apuesta estratégica de Quest Software y que afectarán muy directamente al mercado español.

 12,00 horas. Madrid. Telefónica

Telefónica presenta el Informe “La Sociedad de la Información en España 2010”. El acto, que será presidido por Miguel Sebastián, ministro de Industria, Comercio y Turismo, contará con la participación del presidente de Telefónica, César Alierta y Javier Nadal, vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica.

 Jueves 13

10,00 horas. Madrid. Fujitsu

FUJITSU  invita a la presentación de su nuevo ScanSnap S110. Una novedosa solución para el intercambio de documentos e imágenes en la nube, que nace con vocación de convertirse en imprescindible para cualquier hogar y empresa. La presentación correrá a cargo de Jesús Cabañas, Marketing Manager de IP de Fujitsu.

 Viernes 14

10,30 horas. Madrid. Intel

Presentación de resultados

 Jueves 20

 18,00 horas. Madrid. Nokia.

 Encuentro de directivos de Nokia con los periodistas especializados.

Deja un comentario

Scroll al inicio