TallyGenicom anuncia la disponibilidad de características adicionales en su robusta gama de impresoras láser monocromo heavy-duty 9045N. Estas unidades ahora se presentan con las funciones estándares de ‘Impresión Segura’, ‘Impresión Retardada’, ‘Walk To Print’, ‘Impresión Almacenada’ y ‘Filtrado IP’.
Estas nuevas características se complementan con un procesador a 533 MHz y velocidades de impresión de 45 páginas por minuto para ofrecer una magnífica solución en entornos con alta carga de trabajo, como sucede actualmente en muchas oficinas. Las unidades 9045N son capaces de imprimir 150.000 páginas al mes, siendo la elección ideal para las oficinas más exigentes. También se pueden configurar con una amplia gama de opciones para la gestión de papel, incluyendo múltiples bandejas o dúplex, para controlar un alimentador de 150 hojas y un casete universal de 550 hojas.

Equipadas con la tecnología TallyGenicom Intellifilter, estas unidades láser monocromo permiten migrar fácilmente de otras tecnologías de impresión, como impresoras de línea o incluso matriciales a impresión láser, sin la necesidad de un costoso software de servidor. Además, estas impresoras se presentan con 128 Mb de memoria, ampliable a 512 Mb, para responder a los trabajos de impresión más exigentes.
Además, las empresas que imprimen grandes cantidades de documentos, como listados con direcciones de correo, pueden crear una cola y retrasar la impresión de otros documentos. La característica ‘Delayed Print’ permite a los usuarios establecer una hora predeterminada a la que comience la impresión, por ejemplo, a la hora de la comida o en los periodos de tiempo que hay menos actividad de impresión.
Fabricante: TallyGenicom
Web: www.tallygenicom.es