Aqua eSolutions ha presentado su nueva plataforma de gestión, Aqua eTrans 2008. Una solución vertical, provista de todo el conocimiento de este sector de actividad.La nueva versión implementa un completo sistema de facturación de agregados, lo que permite gestionar sin problemas la facturación interna del grupo contabilizando la actividad financiera de las empresas asociadas.
Asimismo y entre muchas otras funciones, el sistema dispone de un módulo de calidad que permite gestionar las reclamaciones, las no conformidades y la validación de proveedores de acuerdo a la normativa vigente en materia de calidad, ajustando los parámetros de la compañía a los estándares para las certificaciones ISO, AENOR, etc. Pedro Luis Ramos, Director General de Aqua eSolutions, comenta: “Aqua eTrans 2008 ha renovado por completo su interfaz y ha implementado toda la lógica de negocio acumulada a lo largo de su dilatada experiencia en este sector. Con esto hemos dotado al usuario de un sistema que le permita mantener y potenciar su servicio, de una forma que antes le resultaba impensable.”

Por otro lado, la plataforma ha implementado la tecnología de última generación de Aqua Balanced ScoreCard a la que Pedro Luis Ramos quiso hacer referencia: “la plataforma de Aqua eTrans 2008 implementa nuevas herramientas estratégicas que ofrecen información exhaustiva sobre el rendimiento global de la plataforma. Por ejemplo, es posible conocer la rentabilidad por conductor, autocar y servicio, obteniendo mediante un simple barrido visual todo el conocimiento sobre la actividad de la compañía, algo vital para tomar decisiones acertadas.” Actualmente, Aqua eSolutions se encuentra en plena fase de desarrollo de una nueva gama de productos, que revalorizarán la visión, hasta ahora existente, de las herramientas de gestión para la empresa.
Fabricante: Aqua eSolutions
Web: www.aquaesolutions.com

>