La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

2008050702. Bea renueva su solución Aqualogic

BEA Systems ha anunciado el lanzamiento de la última fase de desarrollo de la serie BEA AquaLogic, siguiendo su estrategia de ofrecer la más amplia oferta de productos diseñada para proporcionar el control, la agilidad y la flexibilidad que requieren las empresas en la actualidad. La presentación de esta nueva fase de BEA AquaLogic supone la existencia de una nueva gama de productos orientados a las aplicaciones dinámicas de negocio.
Las aplicaciones dinámicas para el negocio representan un importante avance frente a las limitaciones inherentes de las aplicaciones monolíticas tradicionales. Las aplicaciones tradicionales están diseñadas para una utilidad muy específica, son bastante inflexibles porque embeben todos los distintos elementos que las componen, y son poco adaptables al cambio. Las aplicaciones dinámicas de negocio, por su parte, se tratan de una combinación de componentes abstractos y distribuidos, diseñados de forma que presentan una mayor flexibilidad y adaptabilidad.
Previa a la obtención de una aplicación de negocio dinámica es necesario implementar una infraestructura sólida basada en SOA, BPM y Web 2.0. BEA AquaLogic simplifica el negocio mediante una completa gama de productos que integran las tecnologías SOA, BPM y Web 2.0, para gestionar las aplicaciones dinámicas de negocio durante todo el ciclo de vida.

De esta forma, las organizaciones pueden separar sus aplicaciones tradicionales en componentes granulares y reutilizables que soporten la creación de aplicaciones dinámicas de negocio, aprovechando las sinergias de un entorno que integre SOA, BPM y Web 2.0. Estos componentes reducen así mismo el riesgo que supone el cambio, permitiendo a las empresas adaptarse a sus cambiantes necesidades de negocio de una forma más fácil, permitiendo cambios simples en componentes individuales.
La familia de productos BEA AquaLogic es una serie de productos, que proporcionan la infraestructura necesaria para abstraer la complejidad de las aplicaciones de negocio en pequeños componentes reutilizables, permitiendo así una rápida configuración y ensamblaje de nuevas aplicaciones.
Fabricante: Bea Systems
Web: www.bea.com

Deja un comentario

Scroll al inicio