Iomega ha presentado nuevos modelos de doble interfaz y mayor capacidad de su disco duro portátil Iomega eGo, que ha cambiado la concepción que los usuarios tienen del diseño y función de los discos duros portátiles. Los más recientes miembros de la familia de unidades de disco duro portátil de Iomega eGo incluyen nuevos modelos con interfaz dual USB 2.0 y FireWire 400. Éstas están disponibles en Europa en 160GB en elegante Negro o Blanco, y en 250 GB en Rojo, Negro, y Blanco. Iomega también ha presentado también dos nuevos modelos de 250 GB con alimentación USB 2.0 en Rojo, Azul y Plata.
Lanzada en junio como unidad de disco duro de 160 GB alimentada mediante USB 2.0, la unidad Iomega eGo ha recibido los elogios de la prensa en todo el mundo por su estilo y sus cualidades. Iomega eGo es una unidad de 2.5 pulgadas atractiva y con estilo que cabe perfectamente en un maletín o en un bolso, ofreciendo al usuario almacenamiento portátil fiable y permitiéndole crear su personal gama de color, tan de moda hoy día con los portátiles de colores.

La unidad eGo tiene un chasis de curvatura elegante disponible en distintos llamativos colores, con tapas laterales cromadas, que distingue al eGo Drive de otros discos duros portátiles. Pero la unidad portátil Iomega eGo también es única por su funcionalidad. No necesita alimentación eléctrica cuando utiliza el puerto USB de cualquiera de los modelos de eGo. Los modelos de interfaz dual son ideales como soporte sin fisuras para el almacenamiento, copia de seguridad y archivo tanto en sistemas informáticos PC como Mac.
Todas las unidades portátiles Iomega eGo vienen con el software de EMC Retrospect para la copia de seguridad automática, programada, o según necesidad. La tecnología DropGuard, otra ventaja para la seguridad de los datos, protege la unidad eGo de daños accidentales causados por caídas de hasta 1,29 m- una especificación de altura de caída mucho mayor que la de otras marcas de discos duros portátiles.
Fabricante: Iomega
Web: www.iomega.com