LG ha puesto a la venta en España su primer proyector de tamaño compacto, el HS101. Este proyector DLP utiliza una fuente de luz LED de alto rendimiento y es uno de los proyectores más pequeños disponibles en el mercado gracias a un tamaño de tan sólo 15,4 x 11,7 x 5 cm y un peso de 750 gramos. Este proyector de tamaño compacto presenta las mismas características que uno de tamaño estándar, lo que le permite ofrecer el ratio de contraste más alto y la mejor reproducción de color de su categoría.
El proyector puede mostrar aproximadamente el 130% de la gama de colores del estándar NTSC. Esto, junto con su luminosidad y un elevado ratio de contraste, le permite obtener unas imágenes excepcionalmente nítidas, definidas e intensas. El proyector está optimizado para una resolución SVGA de 800 x 600 con una relación de aspecto estándar de 4:3. El HS101 puede proyectar imágenes con un tamaño de entre 15 y 80 pulgadas, según las dimensiones de la habitación y la luz ambiental.

El HS101 incorpora una fuente de luz LED respetuosa con el medio ambiente y con una duración superior a las 20.000 horas, lo que supone un gran avance con respecto a las lámparas tradicionales. Además, ya no es necesario esperar a que se caliente la lámpara ya que este proyector, que cumple la directiva RoHs, necesita tan sólo dos segundos para empezar a funcionar.
La conectividad es otro de los puntos fuertes del HS101. Incluye entradas de vídeo digital, D-Sub y DVI, lo que permite a los usuarios conectar ordenadores, reproductores de DVD, receptores por satélite o cable, así como PDAs, cámaras digitales o teléfonos con tecnología DMB/DVB-H incorporada o con visualizador de documentos. Este proyector resulta idóneo tanto para uso personal como profesional.
Fabricante: LG
Web: www.lg.es