Dell ha presentado el nuevo OptiPlex 755, un ordenador de sobremesa profesional que aporta a los clientes la eficiencia que necesitan para sus empresas gracias a la posibilidad de elegir entre varias opciones flexibles para administrar equipos.
Además, el OptiPlex 755 se suma a la batalla por el medio ambiente ya que cumple con los criterios de la normativa Energy Star 4.0. Gracias a la flexibilidad de la ofertas en cuanto a la gestión de sistemas, el nuevo OptiPlex 755 ayuda a simplificar los entornos tecnológicos y reduce el número de visitas necesarias por servicio y por mantenimiento del sistema.
Dell también integra la tecnología Intel vPro con funcionalidades avanzadas de gestión remota que permite a las empresas aumentar su eficiencia.

Ahora los clientes tienen la posibilidad de administrar sistemas que están apagados o que no tienen sistema operativo, lo que reduce el tiempo empleado en gestión de inventario manual en un 99% y el número de visitas en el puesto de trabajo hasta en un 56%. Los clientes pueden desplegar la arquitectura de gestión adecuada para sus entornos en crecimiento gracias a una vía de actualización que permite desplegar equipos con vPro aún cuando se esté utilizando otras soluciones de gestión existentes, pudiendo migrar a vPro cuando el cliente esté listo; Dell Client Manager (DCM) estándar, una única consola de gestión, gratuita durante todo el despliegue; Dell Client Manager con Altiris Manageability Tool-Kit, opción que soporta vPro y que se conecta a Microsoft Systems Management Server (SMS).
El OptiPlex 755 se suma al conjunto de equipos que cumplen con la normativa Energy Star 4.0, demostrando así el liderazgo de Dell a la hora de ofrecer los productos más respetuosos con el medio ambiente de la industria.
Los clientes que desplieguen productos Energy Star 4.0 junto con los ajustes energéticos Energy Smart del OptiPlex 755 podrán reducir los costes derivados del consumo de electricidad hasta en un 78%.
Fabricante: Dell
Web: www.dell.es