AIRIS lanza la videocámara VC001, con pantalla LCD TFT color de 2,4 pulgadas, y un sensor de imagen de 5,2 megapíxeles. Actualmente, es una de las pocas en el mercado que graba en formato MPEG4, lo que supone una mejora en la calidad de las imágenes.
La nueva videocámara de AIRIS está destinada a gente que quiere disfrutar de cada momento y hacerlo inolvidable. Su peso, 142 gramos, sus dimensiones (95x71x34 mm), y su sencillo manejo la convierten en un dispositivo práctico, eficaz y fácil de llevar.
Entre otras prestaciones, la videocámara VC001 presenta una pantalla giratoria de 270 grados, una memoria interna de 64 MB, un puerto USB 2.0, conexión de auriculares, salida AV para su conexión a una pantalla de televisión o vídeo, con el objetivo de poder escuchar más fácilmente los sonidos recogidos o visionar directamente las imágenes grabadas. Es compatible con sistemas PAL y NTSC.
Este novedoso dispositivo de AIRIS tiene función webcam y cuenta con la posibilidad de reproducción de libros en formato digital (e-book). Asimismo, graba y reproduce sonidos en formato MP3 y tiene la opción de utilizar tarjetas SD de hasta 2GB.
En cuanto a la grabación de imágenes (fotos), la nueva Videocámara VC001 de AIRIS recoge tres modos de enfoque: normal, retrato y macro; y un zoom digital 8x. Por otro lado, la VC001 presenta diferentes modalidades de balance de blancos (automático y manual, luz diurna, fluorescente y tungsteno) para una mejor calidad del color y luz.
Se distribuye con batería de Litio recargable y con bolsa de regalo.
Fabricante: Airis
Web: www.airis.es