Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

2007110801. Telefonía IP para todos con funkwerk IP50

La compañía alemana Funkwerk presenta su nuevo teléfono IP funkwerk IP50, un modelo asequible para la conexión a la Red de Área Local (LAN), que ayuda al usuario gracias a completas funciones de utilidad como manos libres. Con funkwerk IP50, disponible a un precio de 69 euros más IVA, FEC también ofrece ahora una interesante oferta de teléfonos IP en el segmento de bajo coste.
Funkwerk IP50 cumple con todo lo que se le pide a un teléfono VoIP: operaciones sencillas, hasta tres cuentas SIP, agenda interna con 140 entradas, retención, transferencia y reenvío de llamada, y listado de llamadas atendidas o perdidas. Las funciones más importantes –como reenvío de llamadas o silenciamiento, entre otras-, están preconfiguradas permanentemente en diez teclas.

Existen dos opciones para configurar el teléfono IP: directamente a través del dispositivo o bien mediante un navegador web, y cuenta con dos puertos Ethernet (uno WAN y otro LAN) para conectarlo directamente al PC. El teléfono cuenta con pantalla con dos líneas alfanuméricas de 16 caracteres cada una, 10 teclas de función, 3 cuentas SIP, Función manos libres, Agenda con 140 entradas, 3 teclas de llamada directa, Rellamada (separada tanto en conexiones entrantes como salientes).
Fabricante: Funkwerk
Web. www.funkwerk.com

Deja un comentario

Scroll al inicio