El nuevo Iomega ScreenPlay Multimedia es un disco duro multimedia con una alta capacidad de almacenamiento para archivos digitales, que permite, de una forma muy sencilla, ver las películas almacenadas o las fotografías digitales directamente al televisor sin la necesidad de tener que estar conectado a un ordenador.
La nueva Iomega ScreenPlay Multimedia se presenta en dos capacidades -de 320GB y 500GB-, y es capaz de reproducir tanto los formatos de vídeo MPEG-1, MPEG-2 (AVI, VOB) , MPEG-4 (AVI; DiVX 3.11, 4.x, 5.x; XviD), el formatos de foto JPEG; así como los formatos de audio MP3, AC3 (Dolby), WAV.

Sus Características son:
– Disponible en capacidades de 320GB y 500GB
– Puede enchufarse a cualquier receptor AV y se pueden seleccionar canciones, fotografías y videos desde el menú que aparece en pantalla a través de un mando a distancia (el dispositivo no necesita estar conectado a un ordenador)
– Compatible con: formato de vídeo: MPEG-1, MPEG-2 (AVI, VOB) , MPEG-4 (AVI; DiVX 3.11, 4.x, 5.x; XviD); formato de foto: JPEG; formato de audio: MP3, AC3 (Dolby), WAV .
Por otro lado la compañía ha ampliado la capacidad de su unidad de disco duro multimedia ScreenPlay Pro hasta los 750GB. La potente unidad compatible con DivX, la Iomega ScreenPlay Pro 750GB Multimedia Drive , que hasta ahora se ofrecía en capacidad de 320GB, tiene un diseño que se integra perfectamente en el entorno del hogar, la oficina o el escritorio e integra las características para convertirse en el núcleo del sistema de entretenimiento en el hogar sin comprometer la calidad de reproducción de los archivos digitales.
Fabricante: Iomega
Web: www.iomega.com