Los molestos ruidos producidos por los servidores ya son cosa del pasado. Fujitsu Siemens Computers ha lanzado el nuevo modelo de servidor en torre PRIMERGY TX120, el primer servidor del mundo diseñado para aquellas oficinas que no disponen de una sala específica de servidores.
Al igual que sus hermanos mayores, el PRIMERGY TX120 ofrece funcionalidades completas y responde a las necesidades específicas de las pequeñas empresas y SOHO (pequeñas oficinas y oficinas en casa): bajo consumo de energía, diseño compacto, bajos niveles de ruidoy disipación de calor muy por debajo de los sistemas estándares de su categoría. El PRIMERGY TX120 ya está disponible a un precio aproximado de 1.500 €.
En un mundo dominado por la tecnología digital, todas las empresas, sea cual sea su tamaño y el sector en el que operan demandan una infraestructura TI accesible y segura. El PRIMERGY TX120 está diseñado para responder a las necesidades específicas de las pequeñas empresas al proporcionar acceso a aplicaciones, buffering data, almacenamiento y backup y acceso a Internet / Intranet.
Al igual que otros servidores de la familia PRIMERGY, el PRIMERGY TX120 incluye funciones de gestión remota – PRIMERGY Server View Remote Management —, permitiendo una gestión flexible, segura y económica del servidor desde cualquier localización y a cualquier hora. La presencia de un administrador local ya no es necesaria, lo que supone un gran beneficio para las delegaciones y grupos de trabajo interno en una compañía.
Fabricante: FSC
Web: www.fujitsu-siemens.com