Sony Ericsson ha presentado dos teléfonos con cámara desarrollando su línea con un nuevo terminal Cyber-shot de 5 megapixel y otro modelo tipo concha para instantáneas básicas. Se trata de terminales para todas aquellas personas que quieren tener un teléfono con cámara que realmente ofrezca la misma calidad de imagen que la que ofrece una cámara digital.
El modelo Sony Ericsson K850i es un producto de nivel. Este equipo Cyber-shot, con 5 megapixel, incluye una potente cámara digital y se sumerge dentro de un diseño plano muy demandado hoy en día.
Por otra parte, el Sony Ericsson Z320i está pensado para aquellos usuarios que prefieren tener un teléfono compacto con una cámara sencilla para capturar instantáneas de forma más ocasional.
El modelo Z320i es un terminal tipo concha que incorpora una cámara megapixel y que tiene un diseño atractivo y resulta muy fácil de usar. Basta con pulsar uno de los botones para activar la cámara de 1.3 megapixel y rápidamente podremos tomar la imagen, almacenarla y compartirla con amigos y familiares.
Sony Ericsson tiene como objetivo proporcionar el teléfono que mejor se adapte a las necesidades de cada persona, ya sea para obtener fotos de gran calidad o simplemente inmortalizar aquellos momentos más inesperados, escuchar tus canciones favoritas mientras estás en movimiento o simplemente para mantenerte en contacto con las amistades y la familia.
Estos dos teléfonos con cámara ofrecen una buena alternativa de elección entre un equipo de mayores prestaciones y un uso más profesional y otro de tamaño de bolsillo que permite hacer fotos ocasionales.
Fabricante: Sony Ericsson
www.sonyericsson.es