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2007061105. Se simplifica la seguridad y gestión de los sistemas con Forefront y System Center

Microsoft da a conocer su visión sobre las soluciones de seguridad y gestión de sistemas tecnológicos y presenta productos bajo las marcas Forefront y System Center. Así se ayuda a las empresas de todos los tamaños a tener una infraestructura tecnológica más segura y estar mejor gestionada, además de convertirla en un activo empresarial estratégico.
Juntas, estas soluciones maximizan la productividad, proporcionan una gestión y se integran con la infraestructura tecnológica existente para que los clientes puedan reducir costes, impulsar sus negocios y mantener el control.

Microsoft Forefront Client Security

Proporciona una amplia perspectiva de las amenazas y las vulnerabilidades a través de una gestión central, y se integra perfectamente con las soluciones de System Center, los servicios de directorio Active Directory y otras tecnologías de Microsoft. Consta de dos partes: Security Agent, instalado en los sistemas operativos de los ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores, que ofrece protección en tiempo real a través de un sistema de escaneo de amenazas como spyware, virus y rootkits.
El segundo elemento es el servidor de gestión central que permite gestionar y actualizar de manera muy sencilla los agentes de protección frente a malware preconfigurados y personalizables, y generar informes y alertas sobre el estado de seguridad del sistema informático.

Microsoft Forefront Client Security protege los sistemas operativos de Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003 y Windows Vista.

Microsoft System Center Essentials 2007

Forma parte de la familia Microsoft System Center que ayuda a planificar, implementar, gestionar y optimizar de forma eficiente los entornos tecnológicos, tanto físicos como virtuales. Se trata de una solución de gestión de sistemas unificada que ayuda a los profesionales de TI de las empresas de tamaño mediano a gestionar sus entornos de TI de forma proactiva y eficiente.
((Ofrece una experiencia unificada que ayuda a optimizar la experiencia de realizar un amplio rango de tareas en el entorno completo de TI))
Incluye una sola consola desde la cual el equipo de gestión de TI puede ver y gestionar los servidores, los equipos cliente, el hardware, el software y los servicios de TI. Además, ayuda a monitorizar de forma proactiva los entornos de TI, simplificar las complejas tareas de gestión y automatizar las actualizaciones del sistema y recogida de datos.
Ofrece una experiencia unificada que ayuda a optimizar la experiencia de realizar un amplio rango de tareas en el entorno completo de TI. Desde una única consola permite visualizar y gestionar los equipos que conforman el sistema de una organización.
También facilita una gestión proactiva ya que acelera la resolución de problemas al ser una aplicación autogestionable que notifica tan pronto como surge un problema y luego lo diagnostica y soluciona, y, automatiza las actualizaciones del sistema y la recogida de datos. Por último, mejora la eficiencia al simplificar las labores de gestión añadiendo monitorización del sitio web y ayudando a configurar de forma rápida y sencilla las opciones de seguridad, las actualizaciones y las alertas.
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Microsoft obtiene beneficios records en su tercer trimestre fiscal

La alta demanda de Windows Vista y Microsoft Office 2007 contribuye a un crecimiento del 72% en los beneficios por acción. El flujo de efectivo neto procedente de operaciones ascendió a 7.290 millones de dóllares y Microsoft reembolsó 7.720 millones en efectivo a los accionistas a través de recompra de acciones y dividendos.))

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