Con motivo de la presentación de la generación de la tecnología de procesador Intel Centrino Duo, conocido hasta ahora con el nombre en código ‘Santa Rosa’, Investrónica ha dado a conocer su nuevo modelo de ordenador portátil marca Inves equipado con la tecnología de Intel.
Se trata del Inves Duna Serie 6300, un equipo dotado con el innovador procesador Intel Core 2 Duo T7500, con velocidad de 2,20 GHz, cache de 4 Mb y bus a 800 MHz; con memoria de 1 Gbyte FSB 533 SO DIMM DDR2 y Disco Duro de 120 GB.
Las principales ventajas que presenta este equipo, gracias a la nueva plataforma portátil de Intel, son las siguientes:
– Memoria cache de 4 MBytes, mayor que la de 2 MBytes de modelos similares. – Memoria ROBSON de 1 Gbyte, por la que, el equipo dispone de una memoria intermedia que resulta muy útil cuando se quiere buscar un documento o archivo, gracias a la cual no es necesario ocupar toda la memoria del portátil en tales necesidades.
– Conexión inalámbrica a través de 3 antenas WiFi a/b/g/n.
– Presenta un menor gasto energético, por lo que la vida de la batería se prolonga de 5 a 8 horas.
En suma, los usuarios del Inves Duna Serie 6300 se van a beneficiar de la nueva versión del procesador Intel Core 2 Duo T7500, que ofrece un mayor rendimiento, al tiempo que aumenta la eficiencia energética y la duración de la batería.
Fabricante: Investrónica
www.investronica.es