La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

2007040802. Cámaras PowerShot A570 IS y PowerShot A560 de Canon

Las cámaras PowerShot A570 IS y PowerShot A560, que comparten un sensor de 7,1 megapíxeles, un objetivo zoom óptico 4x, la tecnología de detección de la cara y la corrección de ojos rojos en reproducción, permiten captar con toda facilidad los retratos, así como fotos de grupo, además de fotos espontáneas en las más diversas situaciones.
El equipo imcluye la función inteligente de detección de la cara de Canon y la cámara será capaz de detectar hasta nueve caras diferentes en la composición, ajustando el enfoque, la exposición y el flash. La corrección de ojos rojos disponible en el modo reproducción, permite comprobar rápidamente las fotos captadas y, en caso necesario, eliminar el efecto de los ojos rojos, sin necesidad de utilizar un ordenador ni un programa especial de software.
Las dos cámaras garantizan que las imágenes que obtenga serán similares a sus recuerdos, reproduciendo tonos de piel naturales y colores reales. La disponibilidad de una sensibilidad ISO alta de 1.600 implica que no necesitará usar un flash en lugares con poca luz, tales como restaurantes y bares, de forma que las fotos recogerán el ambiente de la escena. Asimismo, podrá captar los momentos irrepetibles en una serie de modos de escena especiales. El producto incorpora, además, un avanzado estabilizador óptico de la imagen, lo que garantiza que no le saldrán fotos movidas, ya que es capaz de compensar los movimientos imprevistos de la cámara.
Están equipadas con el procesador de imagen DIGIC III de Canon, que es la tecnología que permite la detección de la cara.
Fabricante: Canon
Web: www.canon.es

Deja un comentario

Scroll al inicio