Transforma voz, video y multimedia para mejorar el rendimiento empresarial
Nortel ha presentado una familia de Ethernet routing switches diseñados para facilitar la migración de las empresas hacia VoIP y aplicaciones avanzadas de comunicación unificada, y creando los cimientos de una red fiable a la que las empresas pueden confiar la convergencia de sus comunicaciones de negocio claves.
Presentados en el VoiceCon Spring 2007, los Ethernet Routing Switch (ERS) 2500 y ERS 4500 configuran los cimientos de una solución de comunicaciones unificadas permitiendo a las redes de área local empresariales (LANs) priorizar inteligentemente las comunicaciones de negocio en tiempo real como voz, video, y servicios multimedia.
La serie ERS 2500 es una plataforma introductoria totalmente rentable orientada a ramales empresariales y oficinas y pequeñas oficinas remotas que necesitan una solución Ethernet rápida con características de calidad. La serie ERS 4500 con su soporte combinado para los switches Gigabit Ethernet y Fast Ethernet, distribuye la flexibilidad y la fortaleza que necesitan aquellos clientes que buscan desplegar uno o los dos productos en un único estante.
Cada serie incluye tanto variantes PoE como no PoE para dar flexibilidad de despliegue a las soluciones convergentes. Además, la habilidad para el autorreconocimiento de dispositivos tales como microteléfonos para VoIP hace de ellos una elección ideal para el despliegue dentro de redes convergentes.
Estos productos nacen de la habilidad PoE de Nortel, una tecnología que es capaz de enviar potencia eléctrica sobre una única red de datos a través de cable, cuando antes era necesario contar con varios jacks de datos y potencia.
Fabricante: Nortel
Web: www.nortel.com

>