La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

20070305. TPVs para automatizar la gestion del comercio en España de Toshiba

TOSHIBA ha desarrollado una serie de terminales de punto de venta especialmente indicadas para el comercio minorista, con soluciones adecuadas tanto para las grandes superficies como para los pequeños comercios y locales de restauración y hostelería.
Destaca el modelo ST71, el único del mercado que integra una doble pantalla integrada sin cables en el terminal que puede ser usada hasta a 10 metros de distancia de la CPU. Este dispositivo supone una excelente solución para realizar campañas de marketing en el momento de pago en cadenas de comida rápida o la gestión de barra y sala en restaurantes con un solo equipo.
Para ello Toshiba ha integrado los últimos desarrollos informáticos de la industria en unos terminales de punto de venta de diseños compactos y robustos, adaptados a las condiciones de uso de estos sectores. Así, estos nuevos TPVs responden de manera adecuada a la necesidad de trabajar en entornos de uso intensivo, incluso las 24 horas los siete días de la semana, en ambientes hostiles, expuestos a temperaturas extremas, líquidos, polvo y otras inclemencias, en espacios reducidos y con escaso cableado.
Además, estos sistemas presentan unos bajos costes de mantenimiento. Tienen una garantía de siete años y garantizar la disponibilidad de piezas de repuesto durante la vida útil del producto.
Fabricante: Toshiba
Web: www.toshiba.es

Deja un comentario

Scroll al inicio