El terminal fijo para Internet es un teléfono que permite a los usuarios realizar y recibir llamadas con Skype a través de su conexión a Internet de banda ancha sin necesidad de estar conectado al ordenador. Gracias a esta colaboración con Skype, la compañía mundial de comunicación por Internet, el Webt@lker 5000 de TOPCOM incluye un software Skype preconfigurado.
Los nuevos usuarios pueden abrir fácilmente una cuenta Skype usando el Webt@lker 5000 con Skype. El terminal también se encuentra vinculado con un servidor especial que mantiene el software Skype al día, con actualizaciones periódicas.
Se conecta directamente al router de Internet, permitiendo a los usuarios realizar llamadas (SkypeIn) y recibirlas (SkypeOut), así como comunicarse gratuitamente con otros usuarios de Skype sin necesidad de tener el ordenador encendido. Como prestaciones añadidas incluye un historial de llamadas con archivos de llamadas perdidas, y también un contestador integrado Skype.

Para los actuales usuarios de Skype, Webt@lker 5000 además ofrece la posibilidad de importar las listas de contactos, visibles en una pantalla TFT de 2.4” (unos 6 cm) con una resolución de 320 x 240 píxeles.
Hay que tener en cuenta que este producto no es un sustituto del servicio tradicional de telefonía. Las llamadas de emergencia deberán hacerse por otros métodos.
Fabricante: TOPCOM
Web: www.topcom.net