A3 Software, marca de software del grupo Wolters Kluwer España, ofrecerá a sus clientes un nuevo servicio de renting gracias a un acuerdo recientemente firmado con Rent and Tech, empresa perteneciente al grupo BBVA y dedicada a la comercialización de renting tecnológico. Rent and Tech será la encargada de ofrecer la financiación a los clientes de A3 Software que contraten en esta nueva modalidad.

 Con esta firma, A3 Software y Rent and Tech apuestan por dar valor al uso de los servicios tecnológicos en las empresas frente a la propiedad, extendiéndose a todas las soluciones de A3 Software y facilitando a los clientes la adquisición de tecnología gracias a la seguridad financiera que ofrece el renting. Las soluciones de renting serán accesibles a todos los perfiles de empresa, asesorías y despachos profesionales, tanto para las aplicaciones de A3 Software, como para el hardware y servicios asociados al proyecto permitiendo así la renovación y sustitución de todo el parque informático de los clientes.

 Este nuevo servicio ofrece claras ventajas económicas a los clientes de A3 Software, eliminando las barreras de entrada a las nuevas tecnologías y facilitando la planificación de las necesidades de tesorería, ya que no requiere un desembolso inicial fuerte sino de una cuota fija y conocida durante el plazo acordado. Además, quienes se acojan a la modalidad de renting podrán beneficiarse de deducciones por alquiler.

 Este acuerdo supone un paso más en el impulso de la inversión tecnológica en las pymes y ratifica el esfuerzo de A3 Software por proporcionar el mejor servicio y las mejores herramientas de trabajo para sus clientes.