Desde 199 euros los usuarios podrán tener acceso a la nueva videoconsola portátil de sony: la PSVita. A partir del miércoles, los clientes que elijan una  la Tarifa de Internet Móvil de 10 GB (pago mensual de 25 euros) podrán adquirir la nueva consola por 199 euros. Si la tarifa que se elige es la de 1GB, el precio será de 249 euros (15 euros mesnsuales) En ambos casos, Vodafone aplicará un descuento del 50% durante los tres primeros meses.

Los clientes de prepago también podrán adquirir la PSVita, aunque en este caso el precio se dispara hasta los 319 euros. Además, en todos los casos se incluye como regalo una tarjeta de memoria de 4GB.

Tal y como se ha señalado durante la rueda de prensa de presentación, la consola no está bloqueada, es decir el usuario podrá tener acceso a Internet 3G con una tarjeta SIM de cualquier operador.

La PS Vita 3G/Wi-Fi ha sido desarrollada pretende ofrecer la mejor experiencia de juego portátil y solo con el modelo 3G los usuarios podrán conectarse a la red en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir sus experiencias con amigos y usuarios de todo el mundo en tiempo real.

>