Las tecnologías de virtualización y cloud computing están transformando las infraestructuras del centro de datos, convirtiendo el almacenamiento en un activo estratégico para el crecimiento futuro.  En VMworld Europe, NetApp mostrará cómo sus soluciones ayudan a las empresas a reducir costes al mismo tiempo que incrementan la eficiencia y la flexibilidad, lo que supone una marca diferencial para cualquier negocio u organización.

La exposición de NetApp incluirá las soluciones de infraestructuras TI compartidas, la configuración FlexPod para el centro de datos, las soluciones preparadas para la nube e integradas con la suite de infraestructura cloud de VMware para automatizar las infraestructuras cloud privadas, públicas e híbridas, así como tecnologías avanzadas para aprovisionar y proteger los puestos de trabajo virtuales y los datos de los usuarios en cuestión de minutos, mejorando así significativamente la experiencia de usuario.

NetApp es patrocinador Global Diamond del evento y estará representado por una gran variedad de ponentes y los casos de éxito de clientes junto a NTT Europe y T-Systems Austria. Los visitantes interesados en las últimas soluciones de NetApp para entornos VMware pueden solicitar demos individuales con un experto en virtualización (“vExpert”) de NetApp.