SlideRocket, de VMware, ha anunciado la integración de sus herramientas online para presentaciones con Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube y colaboración de Google. SlideRocket, el set completo de herramientas para la elaboración de presentaciones, ahora es compatible con Google Drive para ayudar a los usuarios a crear, colaborar y compartir sorprendentes presentaciones desde su Google Drive.

“Junto con Google, VMware quiere ayudar tanto a personas como organizaciones a adoptar nuevas soluciones de colaboración que les sumerjan en la era Cloud”, afirma Chuck Dietrich, vicepresidente de SlideRocket, de VMware. “Los usuarios están girando hacia la nube por las ventajas que ofrece a la hora de colaborar. Google Drive y SlideRocket permiten a los usuarios subir, guardar y crear presentaciones con contenido dinámicos y analíticos sin perder de vista las ventajas colaborativas de esta nueva manera de trabajar”.

Con SlideRocket, los usuarios pueden colaborar creando y compartiendo presentaciones dinámicas a cualquier tipo de audiencia. Con información en tiempo real de Fuentes como Google, twitter, Flickr y YouTube, las presentaciones de SlideRocket se actualizan de forma automática y dinámica con la información más reciente proveniente de fuentes originales.

«Google Drive ofrece a los usuarios la capacidad para crear y colaborar en grandes presentaciones desde cualquier lugar utilizando SlideRocket, lo que supone un gran avance en productividad para ellos”, afirma Scott Johnston, Product Manager de  Google. «Estamos muy ilusionados por poder contar con SlideRocket como partner en esta fase de lanzamiento de Google Drive».

Los usuarios de Google Drive ahora tienen acceso directo a todas las características y aplicaciones de SlideRocket.  Pueden compartir presentaciones de manera sencilla con otros usuarios de Google Drive y demás audiencias en cualquier momento. Además, también pueden iniciar la creación de presentaciones con SlideRocket a través de Google Drive y serán automáticamente aprovisionados para la utilización de SlideRocket en el momento en que sean invitados a colaborar en una presentación.