La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Panda Security ya tiene preparada su nueva gama de soluciones de consumo 2013

Panda Security ha anunciado en rueda de prensa el lanzamiento de su nueva gama de soluciones de Consumo 2013: Panda Antivirus Pro 2013, Panda Internet Security 2013, Panda Global Protection 2013 y el nuevo Panda Ultrabook Protection. Las nuevas soluciones, diseñadas para ofrecer una protección completa con mínimo impacto en el PC a través de sus tecnologías desde la nube, ya están disponibles en grandes superficies y principales retailers.

Panda Security ha dado un paso más con la nueva gama 2013, que incluye un nuevo Scan Manager, el cual permite realizar análisis más rápidos y eficientes, ya que sólo actúan allí donde realmente hace falta. Gracias a ello es posible una mejora en los tiempos de análisis de hasta un 70%, aprovechando al máximo los recursos del ordenador. Además, al incluir las tecnologías desde la nube de Panda Security, las nuevas soluciones son capaces de ofrecer protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas, a través de la Inteligencia Colectiva.

Cada día se reciben en PandaLabs alrededor de 206.000 nuevos ficheros para analizar. De éstos, 73.000 son nuevos ejemplares de virus, que Inteligencia Colectiva es capaz de analizar, clasificar y remediar de forma automática en el 99,6% de los casos. Además, el sistema de Inteligencia Colectiva correlaciona la información de malware obtenida de cada PC para mejorar de forma continúa la protección de toda la comunidad de usuarios. La nueva gama de soluciones de consumo 2013 se beneficia de esta gran base de conocimiento ofreciendo a los usuarios una respuesta más rápida contra el nuevo malware que aparece cada día.

La nueva gama de soluciones 2013 de Panda Security cuenta con una nueva interfaz más moderna, actual e intuitiva. Además, los nuevos productos de Panda son compatibles con Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Imagen disponible en:

Entre las principales novedades tecnológicas de la nueva gama 2013, destacan las mejoras en la desinfección, el residente de ficheros, nuevo análisis multi-hilo que reduce los tiempos de análisis al realizarse en varios hilos, un nuevo sistema de detección de vulnerabilidades del sistema operativo, un nuevo sistema de envío de consultas de soporte técnico desde el propio producto y un nuevo gestor de claves, que permite al usuario mantener a salvo todas sus credenciales, de manera que pueda mantener su identidad online completamente fuera de peligro.

El nuevo Panda Ultrabook Protection está especialmente diseñado para brindar la mayor seguridad a usuarios que necesiten una gran movilidad, ofreciendo protección a la medida de Netbooks, Ultrabooks y portátiles. Gracias a su gran ligereza, el impacto en el dispositivo es mínimo, ofreciendo máxima protección gracias a las tecnologías desde la nube de Panda Security. Además. El producto incluye una memoria de almacenamiento USB de 16 GB.

La solución más alta de gama, Panda Global Protection 2013, está especialmente diseñada para usuarios con altas exigencias de protección y una vida online muy activa. Gracias a Panda Safe Browser, el módulo de navegación segura, los usuarios pueden preservar su privacidad y seguridad tanto en redes sociales como en otros servicios de Internet. Igualmente, permite la codificación de archivos y carpetas privadas, evitando el robo de identidad, de datos financieros y bancarios, o de cualquier tipo de información o contenido multimedia valioso para el usuario.

La nueva solución mantiene las características que la han posicionado en el mercado como una de las mejores suites de seguridad: potente motor antivirus que protege contra todo tipo de virus conocidos y desconocidos; firewall con seguridad WiFi, que bloquea intrusos y piratas incluso de redes inalámbricas; incluye Panda USB Vaccine, para la protección de las unidades USB; filtro de información confidencial, que protege la información personal; funcionalidades de backup y restauración del sistema, así como optimización del rendimiento del PC con el módulo de Tune-up.

12+1 meses de protecciĂłn

Las nuevas cajas de los productos de Consumo 2013 de Panda Security cuentan con 13 meses de protección, un mes más de lo que viene siendo habitual, y ya están disponibles en todas las grandes superficies y los principales retailers.

Los productos de Consumo 2013 de Panda Security son más fáciles de usar (instalar y olvidar), más ligeros (protegen sin repercutir en el sistema), más seguros y más completos que nunca.

Además, los usuarios pueden obtener una prueba gratuita de las nuevas soluciones 2013 en http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/. Aquellos clientes que quieran adquirir los productos 2013 de Panda Security de forma online, pueden hacerlo a través de su página web: www.pandasecurity.com

Deja un comentario

Scroll al inicio