Oracle anuncia una amplia campaña de selección en EMEA para contratar a 1.700 nuevos empleados que se unirán a la compañía.

  • Los nuevos puestos dentro de Oracle son el resultado de un crecimiento continuado en de todas las líneas de negocio e incluyen cargos a todos los niveles, desde recién licenciados a personal de ventas senior y consultores de pre-venta, así como en Oracle Direct.
  • Oracle ofrece una excelente proyección de carrera para personas que desean trabajar para una organización multinacional de éxito, con sedes por toda EMEA y en todo el mundo.
  • Oracle trabaja con las organizaciones de mayor tamaño y más innovadoras del mundo, incluyendo todas las empresas del ranking Fortune 100, por lo que estas contrataciones constituyen una oportunidad para conectar con los mejores y más brillantes de la industria.
  • Las carreras en Oracle ofrecen excelentes remuneraciones y beneficios, incluyendo la posibilidad real de trabajo flexible. Los recién licenciados se beneficiarán de una formación líder en el sector.
  • La campaña de selección se realizará a través de los canales tradicionales y también con el soporte de nuevos canales sociales como Twitter y Facebook.

Declaraciones

Almudena Capell, directora de Recursos Humanos de Oracle Ibérica, señala: “este es un momento emocionante para Oracle. Contratar a 1.700 nuevos colegas en EMEA nos ayudará a impulsar aún más el crecimiento de todas nuestras líneas de negocio. Este crecimiento refleja la demanda que existe de hardware y software diseñados y construidos para trabajar conjuntamente. Este enfoque promovido por Oracle está demostrando ser enormemente popular con los clientes y el crecimiento resultante nos da la oportunidad de crear más empleos en la región”.

Estamos muy orgullosos de trabajar con algunas de las compañías más grandes e innovadoras del mundo, y necesitamos personas entusiastas y capaces de enfrentarse a los desafíos que esto plantea”.