La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Madrid acoge una de las tres sedes internacionales de la universidad corporativa de Orange

Difundir la cultura corporativa, crear sentimiento de pertenencia a la compañía, compartir las buenas prácticas de los distintos países Orange o capitalizar la “inteligencia colectiva” a la hora de desarrollar los proyectos de la organización.

 Éstos son algunos de los objetivos de Orange Campus, la universidad corporativa que el grupo France Télécom-Orange inaugura este mes, con París, Serock (en Polonia) y Madrid como sedes internacionales de la misma.

 El campus madrileño abre sus puertas hoy, 28 de junio, en el “cuartel general “ de la compañía en España, el Parque Empresarial La Finca, con la presencia de los principales ejecutivos de la filial y de la responsable internacional del proyecto, Marie Bernard Delom, con el objetivo de dar a conocer el programa de formación que se impartirá en Madrid hasta fin de año.

 En concreto, hasta 200 personas procedentes tanto de España como del resto de países de la marca pasarán por las aulas madrileñas para recibir, inicialmente, formación en torno a competencias tales como liderazgo, motivación y reconocimiento, puesta en práctica de los valores Orange (tanto de cara al cliente como en el funcionamiento interno del equipo), etc., si bien las disciplinas se irán ampliando según las necesidades detectadas.

 En un primer momento, en España participarán en estos programas los primeros 400 ejecutivos de la filial, aunque el objetivo de Orange es extender progresivamente esta formación en cultura a nuevos colectivos.

 Tal y como destacó Jean Marc Vignolles, consejero delegado de Orange en España, en la inauguración de la universidad corporativa madrileña, “el Campus es una oportunidad inmejorable de intercambiar las mejores prácticas y experiencias dentro de nuestro grupo, en un entorno de aprendizaje solo comparable a las mejores universidades corporativas. Para el equipo de Orange España es, además, una oportunidad para que nuestros managers vivan en primera persona la experiencia y los beneficios de formar parte de una de las operadoras de referencia en el mundo, de conocer los retos que tenemos a nivel global, de trabajar por unos días en un entorno internacional y de enriquecerse con la diversidad”.

Deja un comentario

Scroll al inicio