La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

La consultora CMC creció un 33,7% en 2011 gracias al impulso en sus grandes clientes y a doblar su negocio en energías renovables

El grupo CMC, consultora española del entorno de las tecnologías de la información, ha logrado sus objetivos de negocio y cerrado 2011 con un volumen de ingresos de 14 millones de euros, un 33,7% más que el año anterior, y un crecimiento de su plantilla de un 30%, hasta aglutinar a 300 profesionales. CMC, lleva registrado un crecimiento interanual medio del 29% en los últimos seis años.

En los buenos resultados de 2011 ha influido la consolidación en el grupo de Laurel Soluciones, compañía especializada en consultoría e integración de sistemas en el sector financiero, adquirida por CMC para reforzar su oferta en el ámbito de las finanzas; la potenciación de las ventas en sus grandes clientes, así como el crecimiento en un 100% del negocio en energías renovables.

Las previsiones del grupo para este año son de seguir creciendo en negocio, con un objetivo de facturación de 20 millones de euros, y continuar generando puestos de trabajo. Para ello, CMC potenciará su actividad en los clientes actuales y en la captación de nuevas cuentas, con una oferta ampliada con soluciones tecnológicas orientadas a la gestión digital en las empresas, reforzada con la reciente compra de Galeón Software.

CMC tiene entre sus objetivos comprometerse en la búsqueda de soluciones para facilitar a las empresas la evolución tecnológica que necesiten para el desarrollo de su negocio. En esa línea, los servicios de CMC facilitan a las empresas, entre otras cosas, la consultoría y las herramientas precisas para acometer la profunda renovación de sus sistemas y canales de relación, contratación o accesos a servicios que exigen las nuevas generaciones de clientes digitales.

Expansión internacional
Los planes de expansión de CMC se centran en potenciar su renovada oferta de gestión digital, movilidad e identidad, expandir sus servicios en los sectores Financiero, Energético y de Telecomunicaciones, incluyendo servicios de outsourcing, así como crecer en nuevos mercados de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. La compañía no descarta la compra de otras empresas que complementen y potencien su estrategia.

CMC trabaja para buena parte de las compañías del IBEX 35 y opera en toda la geografía nacional, con oficinas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga y Zaragoza. La empresa presta servicios a cerca de un centenar de empresas en la práctica totalidad de sectores económicos y cuenta con una fuerte presencia en los de finanzas, seguros, telecomunicaciones, energía y utilities, y transporte.

CMC ha formado uno de los equipos con mayor conocimiento, experiencia y especialización en este tipo de soluciones en el mercado español, que ha llevado a cabo con éxito la implantación de proyectos de alta complejidad en el entorno de la gran cuenta.

Deja un comentario

Scroll al inicio