La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Konica Minolta ha presentado su Red Social Corporativa a una veintena de Directores Financieros en el marco de los Encuentros Econique

Málaga ha acogido durante dos días el Encuentro Econique “Diálogo CFO4”, que ha dado cita a responsables financieros de empresas.

Konica Minolta ha participado en esta cita con dos coloquios, uno en cada jornada, en los que ha presentado las posibilidades de su Red Social Corporativa, la única del mercado. Asimismo, la compañía ha mantenido durante estas jornadas reuniones face to face concertadas con los CFO´s de las empresas asistentes, en las que ha mostrado las posibilidades de su Red Social Corporativa para las mismas, de forma personalizada.

Así, Alberto González, Jefe de Producto de Procesos de Negocios de Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A., y Rafael Alvariño, Jefe de Producto de Sofware y Servicios, han enseñado esta herramienta  basada en la importancia que en la época actual ha adquirido garantizar los recursos a través de la gestión del conocimiento. www.miredsocialcorporativa.es, permite a las empresas comunicarse e interactuar con los clientes, proveedores y empleados, para gestionar de forma completa el conocimiento externo e interno de los componentes de las empresas.

“De la necesidad del ser humano de relacionarse, nace la Red Social Corporativa de Konica Minolta”, afirma Rafael Alvariño, “con ella, crece el conocimiento empresarial, mejoran los procesos financieros y administrativos, los empleados son más productivos, al mismo tiempo que  se consigue crear un mejor producto o servicio, la compañía también logra la fidelización de los clientes.”Esta plataforma cuenta con herramientas capaces de capturar la información que hay tanto a nivel interno en la empresa como en Internet. Asimismo, se incrementa la relación con el proveedor, con el cliente y con el usuario, que pueden interactuar entre ellos de una forma rápida y sencilla.

Tras las ponencias, los directores financieros asistentes interesados han podido conocer de primera mano las posibilidades y el impacto directo que tendría la implantación de la Red Social Corporativa de Konica Minolta en sus negocios, a través de reuniones cara a cara, ofrecidas por el proveedor de soluciones.

Probar esta Red Social Corporativa, la única del mercado, está al alcance de todos, y de forma gratuita, registrándose en www.miredsocialcorporativa.es. Una nueva forma de compartir, optimizar y sacar el máximo partido al conocimiento y la información acumulada tanto dentro como fuera de las empresas.

Deja un comentario

Scroll al inicio