La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Inves participa en el Digital Signage World para presentar sus últimas novedades de Cartelería Digital

Inves participa en el Congreso Digital Signage World que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre en Madrid. Esta feria profesional que muestra las novedades en soluciones de Publicidad Digital y Punto de Venta, se integra dentro de Viscom Sign, recogiendo el testigo de Totalmedia y pasando a formar parte así, del evento líder de la comunicación visual en toda Europa.

Inves acude a esta cita para presentar las últimas soluciones de Cartelería Digital que acaba de lanzar al mercado, en el stand nº 14 del pabellón 10 de IFEMA en Madrid, en el que atenderá a todo los profesionales que quieran conocer  las ventajas que aportan sus dispositivos, tanto de interior como de exterior, para diferentes entornos como  la Hostelería, Comercio, Automoción, Agencias de Viaje, etc.

Nuevas soluciones 100% personalizables, que marcan la diferencia

El fabricante español acude a Digital Signage World con dos dispositivos de la línea Inves Dintro Primalia que integran la última tecnología aplicada a las soluciones de cartelería digital. Su característica diferencial se centra en el diseño a medida y en su capacidad de personalización 100% para adaptarse por completo a las necesidades, particularidades y entorno funcional de cada cliente.

Por un lado, Inves Dintro Primalia CRISTALBOX, que tiene una pantalla transparente y panorámica con un  grosor de 9 mm, un diseño atractivo y elegante, brillo-contraste de 5.000.1 y un ángulo de visión de 178º. Al ser transparente, la pantalla de este dispositivo permite visualizar no sólo las imágenes que se proyectan en ella, sino todo lo que se sitúa por detrás de la misma, combinando profundidad, producto en vivo e imagen. De este modo, se consigue una sensación similar al 3D. En este sentido, el sistema permite incorporar, por ejemplo, recomendaciones de uso, etiquetas de precios, unidades disponibles o cualquier otra información de interés para el consumidor, relacionada con los productos que se sitúan por detrás del monitor.

La firma española presentará también Inves Dintro Primalia Transflectiva que incorpora un panel transflectivo de alto nivel de brillo (desde 1.500 cd/m2 hasta 2.400 cd/m2), con marco estrecho. Este nuevo dispositivo, que se presenta con displays panorámicos de 46” o 55” y marco estrecho, está preparado para satisfacer las exigencias de aquellos espacios en los que la señalización digital, digamos convencional, provoca efectos negativos en la imagen debido a las condiciones de iluminación adversa o incidencia de los reflejos solares que impedirían la comunicación efectiva de los mensajes transmitidos. Entre las principales aplicaciones del nuevo Inves Dintro Primalia Transflectiva destacan todas aquellas relacionadas con la comunicación publicitaria, en espacios que dispongan de gran luminosidad y condiciones de temperatura extremas, ya sean escaparates, puntos de venta o lineales de grandes superficies comerciales, aeropuertos, salas de exposiciones, hoteles, vestíbulos, automoción y, en general, en todos aquellos lugares en los que se precise la generación de comunicación.

Estos productos integran las últimas tecnologías de Intel, como la tecnología Intel® Management System que permite gestionar los players de manera remota independientemente del Sistema Operativo y en cualquier estado en el que se encuentre el equipo (apagado, encendido o hibernado), y la tecnología Intel® AIM (Intel® Audiencie Impression Metric Suite), software desarrollado por Intel que permite la medición de audiencias dentro de la plataforma de gestión de contenidos, proporcionando la capacidad de analizar automáticamente el perfil de la audiencia (sexo, etnia y edad) gracias a lo cual podemos segmentar la publicidad adaptándola al perfil del espectador.

Deja un comentario

Scroll al inicio