La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Infor presenta la nueva generación de ERP y marketing social

Infor y Salesforce anuncian que la primera suministrará tres aplicaciones construidas sobre Force.com, la plataforma social empresarial de salesforce.com. Las tres nuevas aplicaciones InForce llevarán la potencia del back office al front office y por toda la empresa social, ayudando a los clientes a colaborar e impulsar el crecimiento. Adicionalmente, salesforce.com ha realizado una inversión en Infor como parte del acuerdo.

A través de esta alianza, Infor desarrollará y suministrará -sobre Force.com- InForce Everywhere, una aplicación nativa Force.com que reúne los datos ERP en Salesforce; InForce Order Management, una aplicación para la gestión de propuestas, pedidos y presupuestos; e InForce Marketing, que aprovechará Infor CRM Epiphany, líder en motores de recomendación, para la tecnología de automatización de marketing a escala global. Infor desarrollará también otras aplicaciones adicionales sobre Force.com.

Declaraciones

Los profesionales de ventas, dentro de la gran base de clientes que posee Infor en la industria de fabricación, necesitan un acceso rápido y sencillo a los datos críticos de productos y pedidos que albergan nuestras aplicaciones, y ahora pasaremos estos valiosos datos a Salesforce”, señala Charles Phillips, CEO de Infor. “Este acuerdo ayudará a los clientes a centrarse en la fabricación y venta de grandes productos, en lugar de tener que configurar bases de datos, middleware, herramientas BI o unidades de disco. Nuestros clientes necesitan automatizar procesos en horas o días, no en meses y años, y evitarse el clásico “3×3” en los proyectos ERP: 3 años, 300 millones y 3 CIOs. Necesitan resultados más rápidos”.

Las empresas que están transformándose en empresas sociales desean nuevas formas de hacer funcionar sus negocios”, declara Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. “Infor se une a salesforce.com con el convencimiento de que estas transformaciones deben expandirse por toda la empresa”.

Disponible a finales de año, InForce Everywhere ofrecerá:

Una visión de 360º sobre las facturas, contactos, presupuestos, envíos, recibos, pedidos y RMAs (autorizaciones para devolución de mercancía), en toda la empresa.

Una forma de que los usuarios de Salesforce vean los pedidos procedentes de sus aplicaciones Infor ERP.

Acceso a la información y transacciones de los clientes desde Salesforce Sales Cloud y Service Cloud utilizando InForce Everywhere.

Conexión con ION, la plataforma de integración estándar de Infor.

Salesforce Chatter, que hará sociales todos estos datos para conectar más rápida y eficazmente con los clientes gracias a funcionalidades como los perfiles sociales, las actualizaciones de estado y las informaciones en tiempo real.

Por su parte, InForce Order Management:

Suministrará una completa aplicación para la gestión de presupuestos, pedidos y propuestas, construida sobre Force.com.

Se integrará con Salesforce CRM para dar a los usuarios de ventas y servicios cloud una visión clara y precisa de los precios y la disponibilidad de los productos.

Finalmente, InForce Marketing:

Ofrecerá un completo sistema para la automatización de marketing a escala global, construido sobre Force.com.

Incluirá la gestión de campañas entrantes y salientes y la maduración de oportunidades, integrada con el motor de recomendación Infor CRM Epiphany.

Deja un comentario

Scroll al inicio