La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

IFEMA y Fundetec impulsan la innovación y el emprendimiento con el Premio Vivero 2012

IFEMA, entidad organizadora de la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas, SIMO Network, y la fundación Fundetec convocan por séptimo año consecutivo una nueva edición del Premio Vivero de SIMO Network. Su objetivo es impulsar la innovación y el emprendimiento en España a través del reconocimiento a la labor de jóvenes empresas que desarrollan productos y servicios tecnológicos de calidad y con potencial de éxito en el mercado.

Podrán participar en esta convocatoria las empresas españolas constituidas con posterioridad al 1 de septiembre de 2010 que aporten innovación en productos y servicios utilizando las nuevas tecnologías en alguno de los sectores representados en SIMO Network 2012: Infraestructuras y Sistemas, Herramientas y Soluciones para la Empresa, y Telecomunicaciones e Internet. El plazo para presentar los proyectos finaliza el 20 de julio.

Un jurado compuesto por profesionales y expertos de reconocido prestigio en el ámbito de las TIC y la I+D+i seleccionará entre todas las candidaturas presentadas aquellas que destaquen por su grado de innovación, su valor tecnológico y su aplicabilidad e impacto en el mercado. Las elegidas serán premiadas con su participación en SIMO Network 2012, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en IFEMA, beneficiándose, además, de un especial protagonismo en la campaña de comunicación de la Feria. El fallo se dará a conocer el 11 de septiembre.

Asimismo, el jurado elegirá de entre todas las empresas seleccionadas al mejor proyecto de la convocatoria, que recibirá, además, el Premio Especial Vivero, otorgado por Fundetec, valorado en 9.000 euros en metálico. La entrega de este galardón tendrá lugar durante la celebración de la Feria.

Las bases de la convocatoria están disponibles en www.simonetwork.es.

Deja un comentario

Scroll al inicio