Después de que ya se pudiera adquirir a través de la página web desde principios de mayo, HTC España anuncia la disponibilidad en tiendas especializadas  de HTC Flyer, la primera tableta que la compañía presentó el pasado mes de febrero. La versión 3G+WiFi ya está disponible a un precio de 649,99 euros, mientras que la versión sólo WiFi se podrá adquirir a partir de la segunda quincena de junio a un precio de 499,99 euros.

‘Después del éxito que nuestra primera tableta ha tenido en otros mercados, estamos encantados de que ahora los usuarios españoles ya puedan disfrutar de la increíble experiencia que ésta puede ofrecerles’, comenta Pedro Abad, director general de HTC Iberia.   ‘HTC Flyer proporciona características diferentes de las que encontramos en otras tabletas que hay actualmente en el mercado y ahora esperamos que los clientes en España encuentren nuevas opciones de aprovechar las ventajas de HTC Flyer tanto en su trabajo como en su vida personal’, concluye.

HTC Flyer combina el diseño que caracteriza a los dispositivos de HTC con una mejor experiencia de HTC Sense, que ha sido renovada para esta tableta, y el tacto natural y la potente interacción que proporciona el lápiz capacitivo – que se incluye tanto en la versión sólo WiFi como en el modelo 3G+WiFi – y la tecnología HTC Scribe.

HTC Flyer con 3G y WiFi tiene una capacidad de memoria interna de 32GB que se puede ampliar con una tarjeta de memoria microSD de hasta 32GB. La versión sólo WiFi proporciona hasta 16GB de memoria interna y la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria de 16GB.

Elegante diseño y potente rendimiento

HTC Flyer pesa igual que un libro impreso en rústica y cuenta con el  diseño de un solo cuerpo de aluminio que encontramos en los smartphones de HTC. Con una pantalla de 7 pulgadas, un procesador ultra rápido de 1.5Ghz y capacidad inalámbrica de alta velocidad, HTC Flyer es el complemento perfecto para los usuarios que demandan una tableta de diseño compacto y altas prestaciones.

HTC Sense para tabletas

La experiencia HTC Sense para HTC Flyer se centra en sorprender y atraer a los usuarios a través de una espectacular pantalla Home 3D.

Al igual que en HTC Sensation, la versión mejorada de HTC Sense para tabletas ofrece una exclusiva variedad de widgets que sitúan el contenido y la información más importante para el usuario en el centro visual del mismo, así como una navegación por Internet sin precedentes con Flash 10 y HTML 5.

Descarga de películas y series de TV con HTC Watch

HTC Flyer es la primera tableta que incorpora HTC Watch, el nuevo servicio de descarga de vídeos de HTC que ofrece más de 600 películas premium y series de televisión de los estudios más prestigiosos. HTC Watch utiliza una tecnología de descarga progresiva que permite ver los vídeos inmediatamente, sin necesidad de esperar a que se termine de descargar todo el archivo. Además, permite elegir entre alquilar o comprar películas para poder verlas en hasta cinco dispositivos diferentes de HTC, ya que, una vez que se compra o alquila el contenido, éste queda almacenado en una ‘nube’.

 

La tecnología HTC Scribe

La tecnología HTC Scribe proporciona multitud de características que permiten introducir notas y contactos de forma más sencilla e inteligente, así como dibujar o escribir en una página web o una foto. Además, gracias a la tecnología Timemark es posible grabar una reunión mientras se están tomando notas de la misma, para que cuando se pulse en alguna palabra de esas notas se pueda llegar al lugar exacto de la grabación de audio de forma automática.

Las notas que se toman con el nuevo HTC Flyer también están sincronizadas con las citas que los usuarios tienen en el Calendario. De esta forma, cuando hay un recordatorio para una cita, se puede empezar una nota nueva automáticamente o continuar donde se dejó la última nota en el caso de reuniones que se repiten. Además, HTC Flyer es el primer tablet que permite la sincronización con Evernote, la aplicación y el servicio de notas líder en el mundo.