La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Ericsson ha elegido IFS para sus operaciones de servicios

IFS, la empresa global de aplicaciones de negocio, ha anunciado el acuerdo marco al que ha llegado con la multinacional de telecomunicaciones sueca Ericsson. El contrato, por un valor de 756.512€, incluye las licencias, mantenimiento y servicios de IFS Applications en el área de operaciones de servicios de Ericsson.

La industria de servicios es uno de los sectores objetivo de IFS. La compañía ofrece una soluciĂłn de negocio completa e integrada que gestiona el ciclo completo de vida de los clientes, contratos, máquinas y equipos. Con IFS Applications™, las compañías optimizan y mejoran sus procesos a travĂ©s de los portales colaborativos que ofrece la soluciĂłn, mejorando la comunicaciĂłn con clientes, proveedores y empresas subcontratadas.

IFS Applications incluye funcionalidad para la planificación de los recursos de una manera más eficiente, la gestión del call center e incidencias incluyendo SLAs, gestión de proyectos y soluciones móviles para servicios en campo, gestión de la base instalada, de piezas de repuesto, proyectos,  centro de reparación, y gestión documental, todo ello integrado con finanzas, compras, fabricación y RRHH.

Entre los clientes de IFS en la industria de servicios se encuentran Hertel, Debut Services, Niscayah, Sky, MITIE, SchultessMaschinen AG, John Deere, Dalkia, Anticimex, Eltel Networks, Infratek, Gilbarco Autotank, and Tomra.

Deja un comentario

Scroll al inicio