La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

El primer Nokia con Windows Phone no aparecerá antes de 2012

Del acuerdo firmado entre Nokia y Microsoft todavía quedan muchos flecos por dilucidar, pero ya saben algunos puntos que no tienen vuelta de hoja, a saber: el primer terminal Nokia que incorpore Windows Phone no verá la luz antes de 2012, aunque existe la posibilidad remota de que sea a finales de este año; el sistema propietario de Nokia, Symbian, todavía tendrá un tiempo de permanencia de unos tres o cuatro años, y, en todo caso, serán la base de la gama que no sea Smartphones; para la gama Smartphones, sólo se utilizará el sistema de Microsoft; en los próximos días se dará a conocer la reestructuración de la compañía que, inevitablemente, conllevará despidos masivos, aunque España se verá muy levemente afectada.


Así, al menos, lo ha dejado ver un portavoz de la filial española, en comentarios, más o menos informales, con un grupo de periodistas de la prensa especializada. En todo caso, el motivo de la convocatoria a  los medios ha sido la presentación del nuevo terminal E 7, que constituye el último presentado por la compañía finlandesa.


Este equipo Incluye accesorios para aprovechar al máximo todo el potencial del terminal: auriculares, conector de datos y cargador. Además, cuenta con dos adaptadores: uno para la conectividad de alta definición (HDMI), ideal para conectar el móvil a una pantalla de plasma y poder visualizar todos los contenidos del Nokia E7 y otro para la conectividad USB, que permite ampliar los 16GB de memoria interna del dispositivo. Esta función USB On-the-Go conecta el terminal a unidades de almacenamiento externas como discos duros o memorias USB para copiar, descargar y examinar contenidos, sin necesidad de usar el ordenador. De esta manera, utilizando el cable adaptador USB incluido en la caja, podemos, por ejemplo, pasar las fotos realizadas con el móvil directamente a una llave USB para liberar al móvil de memoria, o ver en la pantalla del móvil una presentación que llevemos en un disco duro externo.


Principales prestaciones del Nokia E7:


• Cuerpo de aluminio anodizado


• Doble procesador, uno dedicado para gráficos


• Pantalla multitáctil de 4 pulgadas y tecnología ClearBlack Display, que permite una visualización óptima de fotos, vídeos, mapas, Internet, etc.


• Teclado QWERTY deslizante, imprescindible para aquellos que hacen un uso intensivo de SMS, correos electrónicos, chat, edición de textos, etc.


• Navegación GPS gratuita completada con servicios avanzados como guías turísticas tipo Michelin, Loney Planet, TripAdvisor, etc., gracias a Ovi Mapas.


• Un gran número de aplicaciones disponibles a través de Ovi Tienda.


• Aplicaciones recomendadas: Salesforce, Bloomberg, F-Secure Mobile Security, JoikuSpot, Sports Tracker, entre otras.


• Nokia Messaging, el servicio Push Mail gratuito de Nokia. Compatible con Microsoft Mail for Exchange, Hotmail, Yahoo! Mail, Ovi Mail y Gmail.


• Sincroniza tus contactos, agenda y tareas desde el servidor corporativo Microsoft Exchange.


• Cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED, que permite realizar fotografías de alta calidad y vídeo en alta definición (HD).


• Posibilidad de crear, editar y compartir documentos Office y visualizar archivos PDF. • Acceso directo a redes sociales como Facebook o Twitter.


• Mensajería corporativa Microsoft Communicator Mobile.


• Compatible con redes seguras corporativas tipo VPN para obtener la máxima seguridad.

Deja un comentario

Scroll al inicio