La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

El Presidente de Google inaugurará CeBIT 2012

Eric Schmidt, presidente del consejo de administración de Google, inaugurará junto con la canciller alemana Angela Merkel, el primer ministro de Baja Sajonia David Mc Allister y el presidente de BITKOM, el profesor Dieter Kempf, la feria CeBIT de Hannóver. También está anunciada la presencia de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, en la ceremonia de inauguración del evento mundial más importante de la economía digital. “Nos alegramos mucho de contar con Eric Schmidt como ponente estelar en la ceremonia de inauguración de CeBIT 2012. Como presidente del consejo de administración de Google, Schmidt es uno de los actores de mayor influencia en el sector TIC inter¬nacional. Bajo su liderazgo, Google pasó de ser un ambicioso proyecto universitario a ser un consorcio mundial. Sus visiones del futuro de la economía digital y de la sociedad de redes despiertan grandes expecta¬tivas entre los 2000 invitados“, afirma Frank Pörschmann, jefe de división de CeBIT en Deutsche Messe AG.  Además Google se presentará en varias secciones feriales de CeBIT 2012.

Eric Schmidt fue colocado en 2001 en la dirección de Google por los fundadores de la empresa, Larry Page y Sergey Brin. El 4 de abril de 2011 Schmidt pasó al consejo de administración del grupo. Sigue desempeñando su función de asesor y representante de la empresa hacia el exterior hasta la actualidad.

Deja un comentario

Scroll al inicio