Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

El fabricante del airbus A380 confía en Sogeti como proveedor de servicios de ingeniería

Sogeti High Tech ha sido elegida por EADS, consorcio europeo líder mundial en aeronáutica, defensa y servicios relacionados, como uno de sus cinco principales proveedores de servicios de ingeniería. Sólo 21 empresas de ingeniería en todo el mundo han sido seleccionadas para prestar sus servicios al grupo durante los dos próximos años.

Sogeti High Tech y EADS son partners desde hace tiempo participando tanto en tareas de diseño, desarrollo de estructura y de sistemas, como en las pruebas físicas, la investigación, el desarrollo y la simulación. Una de las claves para la renovación de la confianza en Sogeti HTC ha sido su capacidad de respuesta ante los retos económicos en el proceso de globalización en la industria aeronáutica, además de la experiencia tecnológica y de negocio desarrollada durante años con sus 3.500 ingenieros.

La división de High Tech en España ha experimentado un espectacular crecimiento en los últimos dos años, en los que ha visto duplicada su plantilla. Dispone de una oficina de desarrollo de proyectos en Getafe (Madrid), a donde se ha trasladado recientemente, y varios centros de pruebas en Andalucía, participando en importantes proyectos para Airbus y Airbus Military. Además, Sogeti HighTech dispone de equipos en Francia, Alemania, Reino Unido y la India que colaboran en el desarrollo de programas para diferentes filiales del consorcio: Airbus – los neo A380, A400M y A320; – Eurocopter X3, Astrium y Cassidian, entre otros.

Manu Grillo, Director de Sogeti HTC en España, afirma: «Nos sentimos orgullosos de ver que una organización tan importante como EADS renueva su confianza en nosotros y nos incluye en la lista de sus cinco proveedores preferentes. Supone el reconocimiento a la labor de todo un equipo de profesionales de alto nivel”. Y añade “una gran parte del éxito de nuestro trabajo se encuentra en la posibilidad de trabajar “codo con codo” con los equipos de EADS, lo que nos permite compartir y mejorar nuestros conocimientos y avances”.

Deja un comentario

Scroll al inicio