Bruno Cardoso: Software AG ha anunciado el nombramiento de Bruno Cardoso como nuevo Director General en Portugal. Este nombramiento tiene como objetivo continuar la estrategia de crecimiento de la Compañía en el mercado portugués y consolidar así a Software AG Iberia como una de las filiales más fuertes del grupo.  Tras la adquisición de IDS Scheer, Software AG se ha situado en Portugal como la empresa líder en licencias de software y de servicios de mantenimiento. Desde su nuevo cargo, Bruno Cardoso tendrá la responsabilidad de consolidar y desarrollar aún más las expectativas de negocio de la Compañía, para así seguir proporcionando a los clientes de Software AG la máxima excelencia en sus procesos de negocio, no sólo en lo que respecta a las empresas portuguesas, sino también a las españolas que cuentan con presencia en el país y que confían en la tecnología de Software AG.  Bruno Cardoso se incorporó a la Compañía el pasado año 2011, ocupando el cargo de responsable de la División de Global Consulting Services también en Portugal. Anteriormente, trabajó para empresas como Novabase, Link Consulting y Capgemini. Licenciado en Ciencias de la Informática por el Instituto Superior de Informática y Gestión (Instituto Superior de Informática e Gestão- ISIG), también completó el Programa de Gestión Avanzada para Ejecutivos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica Portuguesa.

Venkat Raghavan: Blue Coat ha anunciado que el veterano de IBM, Venkat Raghavan se ha unido como Vicepresiente Senior de Investigación y Desarrollo. Venkat trae a Blue Coat una trayectoria de 20 años ofreciendo productos de seguridad empresarial a nivel mundial y liderando el mercado de la innovación. Venkat se encargará de la gestión de productos de la compañía y de la organización de investigación y desarrollo, así como dependerá directamente del director general de Blue Coat, Greg Clark.

Brocade: Regan McGrath, hasta ahora Vicepresidente de Ventas para las Américas, ha sido nombrado Vicepresidente Mundial de Ventas y Marketing de Canal. Tiene más de 25 años de experiencia en el sector TI, en los mercados OEM, canal y usuario final. McGrath se encargará de supervisar las Ventas y el Marketing de Canal para aumentar el volumen y la eficiencia a través de programas diferenciados, especialmente para el negocio de campus LAN de Brocade. McGrath toma el relevo de Barbara Spicek, que volverá a su Alemania natal para liderar la unidad de negocio OEM de la compañía para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Phil O’Reilly, ex vicepresidente de Marketing Integrado, ha asumido el cargo de Vicepresidente de Ventas de Ethernet Fabrics, desde donde dirigirá el esfuerzo global para aumentar la adopción de Ethernet Fabrics y aumentar el liderazgo de Brocade entre los centros de datos empresariales y los proveedores de servicios. O’Reilly trabajó anteriormente en Juniper Networks, donde fue Vicepresidente Senior de Ventas Empresariales para las Américas, hasta que en 2012 se unió a Brocade. Anteriormente ocupó puestos de dirección ejecutiva en varias compañías de tecnologías de Internet de la lista Fortune 1000.

Charlie Foo, hasta ahora Director Senior del Brocade Partner Business Group para Asia-Pacífico (APAC), ha sido nombrado Vicepresidente de APAC. Con sede en Singapur, Foo será responsable de trazar la estrategia de crecimiento de la compañía en APAC, una región que ocupa el tercer puesto entre los mercados de TI más grandes del mundo, según Forrester Research.

Logica, líder en servicios tecnológicos y de gestión, ha nombrado a Salvador Santos González como Practice Leader en RRHH & Sunion. Santos tiene como objetivo, durante el presente año, convertir a Sunion en proveedor global de servicios de RRHH Business Consulting, mediante la internacionalización de sus servicios y la apertura de oficinas en Portugal y Latinoamérica. Salvador Santos se  incorporó a Logica en 2002, tras su regreso a España después de varios años de trabajo en los Estados Unidos. Asumió entonces el cargo de Director General de Sunion a Logica Company, empresa especializada en formación y consultoría de RRHH. En el desempeño del cargo,  ha centrado su esfuerzo en crear nuevas líneas de negocio, aumentar el nivel de especialización de sus servicios y desarrollar una ambiciosa estrategia comercial. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master of Science in Communication Design por el Illinois Institute of Technology de Chicago, Salvador Santos comenzó su trayectoria profesional en 1991, trabajando en el Área de Banca Corporativa de Banesto Banking Corporation. Desarrolló sus habilidades en otras empresas americanas con base en Chicago y se especializó en la dirección de proyectos de nuevas tecnologías para empresas, como Accenture, Hyatt Hotels, CNA Insurance, General Electric y Montgomery Ward, que se integran la lista de Fortune 100.

Siemens Enterprise Communications, compañía líder mundial en soluciones de comunicaciones para empresas, ha nombrado a Javier Santos nuevo EMPAC South Cluster Manager.Santos, CEO de la compañía en España desde 2006, compaginará su cargo con la gestión y coordinación del cluster del Sur de Europa que incluye a países como Grecia, Italia, Portugal y España. Entre sus objetivos estará consolidar y expandir la actividad y proyectos de Siemens Enterprise Communications en estos mercados. Desde su nuevo cargo, Santos reportará directamente a Wolfram Fisher, General Manager EMPAC Region de la compañía.Javier Santos lleva vinculado a la marca Siemens desde 1999. En 2006 aborda la reestructuración y segregación del área de Comunicaciones de Empresas de Siemens, S.A. hacia una compañía independiente que toma el nombre de Siemens Enterprise Communications.