Darrell Ford:  AMD ha anunciado que Darrell Ford, de 47 años de edad, se unirá a la compañía como vicepresidente sénior y director de Recursos Humanos. Reportará al presidente y CEO Rory Read.  Ford, quien hasta ahora ocupaba el puesto de vicepresidente de Recursos Humanos de la unidad de Retail de Shell Oil, será responsable de liderar las labores de recursos humanos de todas las áreas de la compañía.  “Darrell aporta una sólida combinación de amplia experiencia en recursos humanos, visión de negocio y perspectiva global que reforzará el equipo directivo de AMD,” dijo Read. “Además de gestionar las funciones de Recursos Humanos de AMD a nivel mundial, también llevará a cabo un esfuerzo continuo para alinear a nuestros empleados de todo el mundo entorno a una cultura de compromiso para ayudar a crear valor para nuestros clientes y accionistas.”  Ford trabajó cuatro años en Shell Oil, donde dirigió un equipo global centrándose en la efectividad de la organización, la gestión del talento, el aprendizaje y desarrollo, el rendimiento y el cambio. Antes de su cargo en Shell, pasó seis años en Honeywell International donde era responsable de los centros de excelencia globales en eficacia de la organización, aprendizaje, desarrollo de liderazgo, gestión del talento diversidad y gestión del rendimiento.  Ford es Doctorado en Derecho y tiene un MBA por la Universidad de Rutgers. Es miembro de la Sociedad de directores de Recursos Humanos, de la American Bar Association (sección de Trabajo y Empleo) y de la Sociedad de Planificación de RR.HH. Se unirá a AMD el 16 de abril de 2012 y tendrá su sede en Austin, Texas.

Rokus van Iperen: Canon ha anunciado el nombramiento de  Rokus van Iperen como nuevo Presidente y CEO de Canon para Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Será el primer europeo que dirija el negocio de Canon en la región de EMEA y sucederá en el cargo a Ryoichi Bamba, que se jubila después de cuatro años en el cargo y cuarenta en Canon. Van Iperen se hace cargo de una organización líder en el mercado que ofrece sus productos y servicios de imagen a millones de consumidores, así como a empresas y clientes del sector de la sanidad de toda la región de EMEA, la que más ingresos aporta al total de Canon Inc. Van Iperen proviene del grupo Canon, donde desempeñó el cargo de Presidente y CEO de Océ N.V. desde 1999. Canon Inc. compró Océ N.V. en marzo de 2010. Van Iperen se unió a Océ en 1978. Después de ocupar varios cargos en el área de I+D, fue nombrado responsable de la unidad de negocio de sistemas de impresión en 1989. Fue Director General de Océ-Belgium N.V. desde 1992 hasta que pasó a formar parte del consejo de administración de Océ N.V. en 1995. Entre sus principales logros en Océ N.V. se incluye la adquisición y posterior integración en la organización de Océ de la división de impresión de Siemens Nixdorf e Imagistics Inc. Es licenciado en ingeniería mecánica por la Universidad Técnica de Eindhoven.

Carlos de Torres:  Microsoft ha anunciando el nombramiento de Carlos de Torres, el hasta ahora director de la división OEM, como nuevo director de la División Advertising & Online de Microsoft Ibérica. Desde su nuevo puesto, se encargará de dirigir la oferta de la compañía para conectar a agencias y anunciantes con el mundo digital a través de los soportes más innovadores. De Torres coordinará un equipo de creativos  y comerciales y una oferta que incluye el portal MSN, los servicios de comunicación Windows Live, así como la publicidad en móviles y videojuegos. Carlos de Torres se incorporó a Microsoft en diciembre de 2010 desde el Grupo Telefónica, donde durante ocho años trabajó como directivo de varias unidades de marketing, ventas y distribución de telefonía móvil, fija e internet. Previamente trabajó durante cinco años en el sector de la publicidad online en TPI Páginas Amarillas y en America On Line Time Warner. Como director de la división OEM, Carlos ha dirigido las actividades de la compañía destinadas a la venta de software preinstalado en ordenadores, y ha potenciado y optimizado las alianzas de la filial con los principales fabricantes de ordenadores del segmento OEM. De Torres sustituye en el cargo a Juan Carlos Fernández, que pasa a ocupar el puesto de Director de Estrategia de Producto para Microsoft Advertising Western Europe.

Ariadna Berdugo:  es la nueva Asociada de Hays Executive, firma especializada en la búsqueda directa de posiciones estratégicas y de alta dirección. B Ariadna Berdugo aportará su consolidada experiencia a Hays, multinacional británica lider en la selección de profesionales altamente cualificados, con un alto posicionamiento en la búsqueda de talento y liderazgo para los mercados de España.  Licenciada en Psicología por la Universidad Ramon Llull y Master en Dirección de RRHH por EADA, Ariadna Berdugo cuenta con más de 10 años de experiencia en consultoría de Recursos Humanos y ha gestionado importantes proyectos en el área de la selección de personal. Su knowhow abarca diversos sectores, que ha ido desarrollando a lo largo de los 7 años que ha trabajado en Hays plc, los últimos 4 como Team Manager