El servidor Bull novascale bullion, ejecutando VMware,  ha sido calificado como el más rápido del mundo, según el benchmark internacional SPECvirt_sc2010. Soportando 168 máquinas virtuales (VM) sobre un único servidor, bullion es dos veces más potente que su más cercano competidor y muestra una mayor eficiencia, con discos más pequeños  y menos memoria, destaca la propia Bull.

 El benchmark SPECvirt_sc2010 permite evaluar el rendimiento global de servidores utilizados en la consolidación de máquinas virtuales. Para ello, SPECvirt_sc2010 mide de principio a fin el rendimiento del conjunto de todos los elementos involucrados en la infraestructura.

 El resultado de este benchmark demuestra claramente las cualidades extremas de robustez y de rendimiento de bullion, y se sitúa como la plataforma de referencia para los entornos virtualizados bajo VMware, el líder del mercado. El test también resalta niveles de calidad de servicio extremadamente altos y es considerado como el más completo para medir la calidad global de las plataformas de virtualización.

 El servidor bullion ha sido diseñado por Bull específicamente para virtualizar las aplicaciones críticas de las empresas. El primer sistema del mundo que utiliza nativamente la tecnología VMware, novascale bullion hace posible la ejecución de múltiples aplicaciones críticas, en paralelo, sobre un único sistema.